Sarten De Inducción Modelo Brava Bakelite Antiadherente TRAMONTINA 20 Cm
7891116169759
TRAMONTINA
consultando preciosSarten De Inducción Modelo Brava Bakelite Antiadherente TRAMONTINA 20 Cm – TRAMONTINA. Disponible en nuestros locales. Precio y stock pueden variar según la tienda.
Supermaxi - SAN BARTOLO
Supermaxi - BOSQUE
Supermaxi - EL JARDIN
Mostrar más locales
- - La sartén de inducción modelo Brava Bakelite Antiadherente de Tramontina está diseñada para ser utilizada en cocinas de inducción.
- - Cuenta con un recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen, facilitando su cocción y limpieza.
- - Su mango de bakelite es resistente al calor y proporciona un agarre cómodo y seguro.
- - Esta sartén es ideal para freír, saltear y cocinar alimentos de manera rápida y uniforme.
- - Puede ser utilizada en todo tipo de cocinas, incluyendo las de gas, eléctricas y vitrocerámicas.
- - Se recomienda utilizar utensilios de cocina de silicona o madera para evitar dañar el recubrimiento antiadherente.
- - Es importante seguir las instrucciones de uso y cuidado del fabricante para mantener la sartén en óptimas condiciones y prolongar su vida útil





Supermaxi - SAN BARTOLO

























