Políticas de privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Corporación Favorita mediante su política de privacidad permite que el usuario conozca la información que se obtiene de él, en el sitio web y el uso de la misma. El usuario del sitio web tiene la posibilidad de navegar sin que se sepamos quién es y de no proporcionar información personal. En el caso de que busque obtener los beneficios que se otorgan, al crear un perfil, al momento de realizar un registro de sus datos, también aceptará las condiciones de uso y políticas de privacidad.

1.- Información que obtenemos

Para obtener los beneficios del sitio web al momento de crear un perfil y realizar el registro, el usuario proporcionará la siguiente información: correo electrónico, nombres y apellidos, dirección, contacto telefónico y número de cédula. Por otro lado también se guardará la información respecto a la navegación del sitio, intereses y contenido con el que te interactúa.

2.- Protección en el manejo de datos personales

Corporación Favorita se compromete a proteger la información de sus usuarios, por lo tanto todos los datos que sean proporcionados por el usuario serán manejados con la mayor cautela, respeto y cuidado posible. Nuestros procesos utilizan grandes estándares de protección.
En el caso de que el usuario considere que sus datos han sido puestos en conocimiento de terceros, o se han utilizado sin autorización se recomienda contactarse de manera inmediata con servicio al cliente: 0995517000.

3.- Registro y contraseña

Para que un usuario cree su perfil ya acceda a los beneficios del sitio web es necesario que se registre y cree un usuario y contraseña. La contraseña será escogida por el usuario y le permitirá un acceso personalizado y seguro. El usuario tiene la posibilidad de cambiar su contraseña cuando considere oportuno y conveniente siguiendo el proceso establecido en el sitio.
El usuario asume la responsabilidad por el manejo y uso de la contraseña registrada, ya que es de uso personal y Corporación Favorita no asume ninguna responsabilidad si la clave ha sido entregada a terceros.

4.- Uso de la información

Corporación Favorita hará uso de la información entregada por el usuario con el fin de presentar y enviar información según gustos e intereses, así como de innovar en la experiencia y personalización de los canales digitales.