FAQ



 

1. ¿Cómo aplicar a ofertas laborales?

Para ser parte de nuestro proceso de selección y aplicar para futuras vacantes es necesario que registrar sus datos en el siguiente enlace: www.cfavorita.ec/ofertalaboral 

En caso de existir una vacante en su ciudad y su perfil sea requerido nos comunicaremos personalmente con usted. Recuerde que esta es la única manera de aplicar a nuestra bolsa de empleo, no se realizan ofertas laborales a través de Redes Sociales o mensajes en WhatsApp.

 
 

2. ¿Cómo conocer la disponibilidad de un producto?

Si necesita consultar el stock de un producto, descargue o actualice nuestra app Supermaxi, disponible en App Store y Play Store. Ahora le brindamos nuevas funcionalidades para que sus compras sean más rápidas. Desde nuestra app podrá saber cuál es la disponibilidad del producto que necesita, hacer una lista de compras que se ordene según el pasillo de cada local y más beneficios. 

Compartimos con usted los enlaces donde puede descargar o actualizar la aplicación: 

App Store: https://apple.co/3fJ9BHv

Play Store: https://bit.ly/2yUXnLh

También, puede realizar esta consulta en nuestro buscador de la web o comunicarse con su local de preferencia, para que sea atendido directamente por nuestros colaboradores.

 
 

3. ¿Dónde encuentro sus promociones?

¡Las ofertas tienen un lado Super! Supermaxi tiene varios beneficios todo el año para sus compras, le  invitamos a conocer nuestras promociones y ofertas en: https://bit.ly/36U9tlf

 
 

4. ¿Cómo adquiero la tarjeta de afiliado Supermaxi?

¡Bienvenido al lado Super de la vida! Con su tarjeta afiliado accede a cientos de beneficios en nuestros locales y en cadenas afiliadas. 

Usted puede obtener su tarjeta de afiliado Supermaxi de dos maneras: 

1. Descargar nuestra APP y obtener la tarjeta virtual, que tiene los mismos beneficios de la tarjeta física. Puede hacerlo desde App Store o Play Store.

App Store: https://apple.co/3fJ9BHv

Play Store: https://bit.ly/2yUXnLh

2. También puede hacerlo en nuestros locales a nivel nacional. En Servicio al Cliente, presenta su cédula para iniciar el proceso de registro. La tarjeta no tiene ningún costo. 

En caso de pérdida, debe acercarse a nuestros locales a Servicio al Cliente y cancelar el valor de la reposición.

 
 

5. ¿Cómo obtener el Crédito Directo de Megamaxi?

Crédito Directo Megamaxi es una forma de pago de sus compras, es fácil de adquirir, es seguro y obtendrá las mejores cuotas del mercado. 

Para aplicar a este beneficio debe acercarse personalmente a cualquiera de nuestros locales Megamaxi y seguir los siguiente pasos:

1. Registrarse con la cédula 

2. Luego, un asesor le indicará cuál es su monto aprobado

3. Comprar lo que necesite. 

¡Así de fácil!

Recuerde que nuestro Crédito Directo puede ser utilizado únicamente en nuestros locales Megamaxi y aplica en las siguientes categorías:

– Electrodomésticos

– Audio y video

– Computación

– Ferretería 

– Automotriz

– Accesorios deportivos

– Zapatos

– Ropa

– Hogar

– Juguetes

– Libros y revistas

– Fiesta 

– Muebles

– Telecomunicaciones

– Accesorios de bebés

– Escolares y oficina

– Accesorios para mascotas

– Patio y jardín

– Lencería y mercadería de hogar.

Puede financiar sus compras hasta con 30 meses de plazo.

 
 

6. ¿Dónde se encuentran sus locales y cuál es el horario de atención?

Será un gusto poder recibirlo en cualquiera de nuestros locales a nivel nacional. Usted puede conocer el horario y la ubicación de Supermaxi y Megamaxi en nuestra página de locales. ¡Le esperamos!

 
 

7. ¿De qué manera puedo solicitar un auspicio? 

En caso de que desee hacernos llegar su propuesta, por favor, envíela al siguiente correo electrónico: valorcompartidocf@favorita.com dirigido a Gerencia Corporativa

 
 

8. ¿De qué manera puedo solicitar apoyo para donaciones?

Para solicitar donaciones, por favor comuníquese al correo valorcompartidocf@favorita.com dirigido a Gerencia Corporativa. 

 
 

9. ¿Cuentan con servicio a domicilio?

Usted puede realizar sus compras de supermercado a través de nuestros aliados Tipti y Rappi, y recibir sus compras en la comodidad de su hogar, con la calidad y seguridad de Supermaxi.