Su nombre en español se lo adaptó en base a un postre común francés del siglo XIII llamado ‘Galette’, una especie de crepe plana.

Queda perfecta acompañada con un vaso de leche. Disfrútela a media tarde.

Ideal a la hora de la merienda con cualquier café.

Para el refrigerio de los chicos. Disfrútela al medio día.

Para servirse con jugos por la mañana en el desayuno.

Dulce tradicional que la puede acompañar con leche.

Disfrútela a media mañana, la puede acompañar con yogurt.

Galleta de semillas
Un delicioso refrigerio a media tarde.

Galleta de frutos secos
Deliciosa acompañada con quesos, cereales y yogur.

Galleta de coco y almendra
Acompáñela con leche chocolatada.

Galleta de piña
Ideal para la hora del té.
Seguridad Alimentaria
- Compra
En nuestros supermercados le ofrecemos todo tipo de galletas, en innumerables sabores y marcas, tanto locales como extranjeras. Además, puede aprovechar nuestra línea de Maxipan, en donde le ofrecemos las más deliciosas y frescas galletas, en convenientes empaques que prolongan su vida útil.
- Conservación
Independientemente de su empaque, asegúrese de conservar a sus galletas en un lugar fresco y seco, es recomendable guardarlas en una alacena. Si las abrió y no las consumió totalmente, para extender su frescura y condiciones óptimas de consumo, las puede cerrar con una pinza o guardarlas en una tarrina. Recuerde vaciar el aire siempre antes de almacenarlas.
- Nutrición
El valor nutricional de las galletas varía de acuerdo a sus características. Sin embargo, es importante recordar que son un hidrato de carbono, que le brinda energía y es preferible consumirlas en la mañana o en la tarde.