Conserva la fragancia del perfume todo el día

Sería increíble que tu perfume preferido durara todo el día sin necesidad de aplicarlo varias veces. Qué tal en esa cita especial por San Valentin. Por eso saber cómo colocarse correctamente el perfume definirá que tu presencia sea recordada por tu crush. Aprovecha este 14 de febrero para poner en práctica estos sencillos consejos que ayudarán a que tu fragancia sea memorable.

Piel limpia e hidratada

El estado de la piel será el factor primordial para que la fragancia se adhiera. a la hora del baño recuerda no utilizar un jabón con fragancia Es importante que esté limpia pues la fijación es mayor, luego coloca los hidratantes habituales y una delgada capa de vaselina para que las partículas de aroma se adhieran aún más.

Escoge las fragancias

Muchas veces se confunde un perfume caro con mejor, sin embargo, la adherencia del perfume dependerá de tu piel.

Una fragancia de día y otra de noche son dos tipos de aromas en intensidad y duración, por eso debes escoger el adecuado para cada ocasión.

Dónde colocarla

Escoge los puntos de pulso, es decir, donde se genera más calor y los vasos sanguíneos se encuentran más cerca de la piel. Estos puntos son el cuello y detrás de él, escote, sienes, detrás de las orejas, muñecas, pliegue de los brazos y rodillas.

Adicional la distancia a la que te coloques es fundamental, debe ser por lo menos a 10cm entre piel y atomizador.

Cómo hacerlo

Lo ideal es dejar un aroma sutil que permanezca pero no un aroma cargado que cause molestia.

Frotar el perfume no es lo mejor, es recomendable aplicarlo, esperar a que seque y después vestir.

Consejo final

Colocar un poco de perfume en el cepillo y pasarlo por el cabello. El perfume será adherido a tu cabello provocando que dure mucho más tiempo.

En Megamaxi te ofrecemos una variedad de lociones y fragancias para que tu presencia sea notada con un suave aroma que deleite los sentidos. Adicional complementa tu fragancia con estos deliciosos hidratantes labiales:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos