Con Supermaxi es más fácil preparar fanesca

La fanesca, conocido platillo ecuatoriano, conlleva una preparación elaborada y requiere de varios ingredientes. Supermaxi consciente de esto intenta facilitarte la elaboración de este delicioso plato poniendo a su disposición todos los productos que necesita y en la presentación que prefiera.

Granos

Este platillo lleva una gran variedad de granos como fréjol, arvejas, habas, mellocos, choclo y más. Tenemos todos los granos que necesita y los puede encontrar pelados, completamente limpios y listos para incluirlos dentro de su preparación. Si es de su preferencia pelar los granos, también tenemos en esa presentación.

Supermaxi cuida exhaustivamente la selección de sus productos con procesos de calidad para entregar a sus clientes el placer de comprar.

Realizar este platillo con productos frescos siempre será mejor, además puedes elegir el peso con la cantidad que necesite, lo cual te ayuda a optimizar tus recursos adquiriendo lo estrictamente necesario.

Fanesca

Adicionales

Tenemos variedad en productos, marcas y presentaciones. Le ofrecemos calidad nutritiva, sanitaria, tecnológica y económica.

Bacalao
La fanesca además de los granos también contiene bacalao, uno de los principales adicionales. Nuestras carnes son de la más alta calidad y cumple un riguroso proceso en el tratamiento y empacado, brindándote la confianza necesaria para adquirir estos productos y llevarlos a tu hogar.

Fanesca

Ingredientes decorativos

Escoja el decorativo que desea colocar en su fanesca, puede conseguir deliciosas empanadas pre cocidas para colocarlas únicamente en su sartén por unos minutos y sírvase, o si prefiere, ponemos a su disposición todos los ingredientes necesarios para que usted mismo lo prepare. De igual manera puede decorar su fanesca con huevo, maduro frito y más, todo lo consigue en Supermaxi.

Fanesca

Finalmente cabe recalcar que puedes aprovechar todas nuestras promociones para comprar los productos en oferta. Maxicombos, cupones o días de descuento como miércoles o viernes; usted ahorras y lleva lo mejor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos