3 Formas de combinar prendas con bordados

Los bordados son la última tendencia en la moda.
Nuestros diseñadores nacionales han creado líneas exclusivas con bordados, un detalle colorido que podrá dar vida a cualquier outfit.

Conoce aquí cómo combinar estas prendas.

Tips para combinar sus prendas con bordados

  • Las prendas de jean son una pieza que nunca pasará de moda. Úselos con estampados y escoge un bolso y/o zapatos del mismo color del bordado para darle resaltar a su outfit.
3 Formas de combinar prendas con bordados
  • Utilice una chaqueta con bordados y un vestido largo para obtener un look elegante. Si quiere mostrarse más casual, pero sin perder el glamour, use un jean tubo y compleméntelo con aretes y pulseras que combinen con el bordado. Si usa un pantalón de tela le dará un toque elegante, combínelo con una blusa de un solo color. Atraerá todas las miradas sobre usted.
  • Si la blusa tiene un bordado, aprovéchelo al máximo y utilice prendas oscuras para que la atención vaya al detalle. Si desea destacarse combínelo con zapatos coloridos y equilibre el look.

No dude en escoger una prenda con bordado, siéntase segura y demuéstrelo. Nuestras marcas exclusivas de moda, Gustavo Moscoso y Megamaxi Trends & Style, le brindan esta opción. Encuéntralos en Megamaxi.

3 Formas de combinar prendas con bordados

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos