5 ideas de regalos si no conoces a tu amigo secreto

La observación ayudará  a elegir el regalo ideal para un amigo secreto con quien no ha tratado con frecuencia . Esta guía te brindará ideas rápidas y efectivas para saber qué regalar a tu amigo secreto en Navidad.

Audífonos inalámbricos

Tip: Descubre si le gusta la música en cómo vive su día a día, ¿siempre tiene cerca sus audífonos? o si habla con pasión de su música favorita.

Regalo: Entonces es perfecto un parlante o audífonos nuevos, este puede ser uno de los regalos para amigo secreto más in.

Una planta decorativa

Tip: El lugar de trabajo puede decir mucho de una persona, si tiene plantas ornamentales o afana una maceta, ya sabes qué debes regalar.

Regalo: Están muy de moda los cactus, las suculentas, flores de anturios y las plantas de poco mantenimiento que además se ven preciosas en la decoración.

Un elegante joyero

Tip: Este regalo es especialmente para mujer, descubre si ella usa accesorios como aretes, cadenas, anillos o pulseras.

Regalo: Puede ser una excelente decisión regalar hermosos, delicados y prácticos joyeros para guardar todo tipo de joyas… ¡O más joyas!

La comida siempre alegra

Tip: Si en definitiva tu amigo secreto goza de los postres y dulces, la comida es una gran opción.

Regalo: Prueba con una máquina para palomitas de maíz, una amasadora de pasta —para los aficionados de la gastronomía— un pequeño kit para vinos o kit parrillero . A veces los obsequios dependen de la base que se determine. Prueba regalar unas clásicas y deliciosas galletas de Navidad.

El licor, una opción elegante

Tip: Esta opción siempre será recomendable para hombres. Si observas que tu amigo secreto gusta de reuniones con amigos y comparte momentos de diversión.

Obsequio: Una excelente opción será una botella de un reconocido vino o whisky. Aprovecha la promoción que tenemos a partir de la tercera botella AQUÍ.

Como recomendación general, recuerda guardar las facturas de compra para que tu amigo secreto pueda cambiarlos en caso de que no le guste el obsequio. ¡Sé el mejor amigo secreto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos