Un mousse de chocolate es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una gran reunión con la familia.
Prueba esta receta con apenas tres ingredientes, es facilísima de preparar y tu paladar te lo agradecerá. La textura suave y cremosa del chocolate le dará un el toque perfecto para terminar cualquier comida.
Preparación:
10 minutos
Refrigeración:
1 hora
Porciones:
8
Ingredientes:
- 300 gramos de chocolate para repostería Supermaxi
- 1 ¾ tazas de crema de leche
- 1 taza de leche condensada Supermaxi
Procedimiento:
- Pica el chocolate en pedazos pequeños y lleva al microondas por intervalos de 30 segundos, removiendo entre cada uno de ellos para evitar que se queme el chocolate.
- Bate la crema de leche bien fría en un bol hasta formar picos suaves. Agrega el chocolate derretido a la crema de leche con movimientos envolventes.
- Por último agrega la leche condensada de la misma manera.
- Vierte en recipientes individuales y lleva a refrigeración mínimo una hora.
- Decora con crema de leche batida y frambuesas.
Consejo: Si prefieres el mousse menos dulce, puedes reducir la cantidad de leche condensada a ¾ de taza.
Te recomendamos decorar con Crema de Leche Supermaxi batida para contrastar los sabores y darle un toque más fresco a tu mousse. Además si utilizas frambuesas para decorar, le darás un toque de color y sabor increíble.
Disfruta de este delicioso postre y si deseas preparar una versión más elaborada te recomendamos esta receta de Mousse de Chocolate que incluye huevo en su preparación.