Escoge un terno de baño según tu tipo de cuerpo

Ya está aquí la temporada de playa y es hora de disfrutar del sol, arena y mar. Luce tu mejor estilo con trajes de baño de los mejores diseñadores del país. Descubre cuál es tu tipo de figura y escoge el bañador ideal para ti.

Cuerpo triangular

Este tipo de cuerpo se caracteriza porque las caderas con más prominentes que el pecho, es por ello, que se debe resaltar especialmente el busto.

Para este fin puedes utilizar bikinis estampados en la parte superior o vuelos que den volumen al pecho solamente.

Por otro lado, la inferior debe utilizar colores neutros y llanos para que el protagonismo vaya al pecho solamente.

Triángulo invertido

El cuerpo con esta forma destaca por el volumen en pechos y por eso, debe resaltar especialmente las caderas.

Para brindar volumen a esta parte puedes elegir braguitas estampadas, con volantes o flecos. La parte superior se debe rebajar con prendas neutras de colores oscuros especialmente.

Rectangular

El cuerpo rectangular se caracteriza porque los hombros están a la misma altura de las caderas y no tiene mucha cintura, es por ello que se buscará resaltar el  busto y parte inferior.

Las caderas puedes resaltar con detalles e hilos finos en los costados. Adicional, la parte superior se destaca con ternos de baño de vuelos.

Reloj de arena

Este cuerpo es increíblemente versátil pues tiene cintura y es proporcional el volumen entre caderas y busto. Por ello, puedes utilizar cualquier terno de baño.

Ovalado

El cuerpo ovalado tiene formas redondeadas en brazos, piernas y demás partes. Aquí se buscará crear visualmente una figura estilizada.

Para este fin, se recomienda utilizar colores opacos o líneas verticales. Adicional, se recomienda la utilización de bañadores y enterizos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos