Regala flores según la personalidad de tu pareja

Las flores son un detalle que conquista corazones y después de esta sencilla guía podrás encontrar la combinación perfecta de flores que resaltarán la personalidad de esa persona especial.

Personas alegres y aventureras

Adorarán un detalle con rosas y puedes elegir entre una variedad de colores desde el blanco que significan pureza al rojo que demuestran pasión.

Personas románticas

Las flores ideales son las lilas para personas románticas, sensibles, empáticas y caritativas, las personalidades con estas características suelen tener predilección por este tipo de flores pues se asocian con cariño y amistad.

Personas detallistas y perfeccionistas

Un ramo o planta de orquídea gustará a las personas que cuidan de los detalles y los perfeccionan, sobresale su ámbito laboral sobre los demás.

Personalidades lógicas y constantes

Las personas organizadas que tienen un pensamiento lógico agradecerán un detalle de tulipanes. Quienes tienen esta personalidad son líderes natos y son admirados por su respeto a las demás personalidades.

Personas leales y tímidas

Para este tipo de personalidad que tienen las personas con las que siempre se puede contar, te recomendamos un ramo de margaritas.

Personas con gran optimismo

Los girasoles son una gran opción para las personas con mucha energía, optimismo y extrovertidas. Los grandes girasoles están para las personas que disfrutan de los pequeños detalles.

Ahora ya podrás elegir un ramo de acuerdo a la persona que va a regalarlo, sin embargo, no esperes una ocasión especial para dedicar este significativo detalle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos