4 regalos recomendados para su empresa

Regalos que incluyan un destino desconocido o aquellos obsequios que brindan momentos de armonía y relajación, son perfectos para agasajar a sus colaboradores. Vivatelia le ofrece varias opciones que harán de esta navidad una experiencia inolvidable, entre ellas elegimos a las 5 mejores. ¡Conózcalas!

1. Casa Gangotena

Casa Gangotena

Hay lugares sorprendentes y llenos de historia en nuestro país, uno de ellos es Casa Gangotena Este hotel en Quito, ocupa una gran mansión en la esquina de la Plaza de San Francisco, construcción que data de inicios del siglo 20. Se encuentra entre los mejores 25 hoteles del mundo, con su estilo elegante y sofisticado.

Ver más

2. Los Milagros

Los Milagros

Ubicado en el barrio de la Loma Grande, donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única y diferente: comida exquisita y un servicio de calidad fusionando además con la agrupación Dancística Paktara y como antesala la maravillosa joya arquitectónica y centenaria Capilla del Señor de los Milagros, la que forma parte de la visita.

Ver más

3. Cráter Spa Por Joyas Del Ecuador

Cráter Spa Por Joyas Del Ecuador

Un lugar en el cráter del Pululahua y Mitad del Mundo, donde encontrará relajación, armonía, naturaleza pura y exclusividad. El Spa goza de un área de meditación, jacuzzi, turco, vichy shower, área de descanso, porche hacia el cráter y las habitaciones disponen de una vista maravillosa de la naturaleza.

Ver más

4. Escalada con Vértigo

Escalada con Vértigo

Si nunca había escalado una roca, ¡esta es la oportunidad para hacerlo! No necesita experiencia ni equipo especial, solo la motivación de ingresar en el fascinante mundo de la escalada deportiva. Aprenderá los movimientos básicos de la escalada, el manejo del equipo y las principales normas de seguridad junto a Vertigo Escalada.

Ver más

Ahora su empresa puede hacer regalos originales que dan experiencias que se recuerdan siempre. Encuentre más opciones aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos