Los encantos de Galápagos

Con atractivos turísticos para todo gusto, las Islas Encantadas son un paraíso ecológico digno de ser visitado.

El maravilloso archipiélago de Galápagos es un tesoro nacional único en el mundo. Su variedad de vegetación y diversidad de especies animales lo convierten en el destino estrella del Ecuador, y una visita obligada para locales y extranjeros.

Dotada de bellas playas, vida salvaje y muchas aventuras, las islas son ideales para conectarse con la naturaleza y llenarse de paz. Adentrarse en su ecosistema e interactuar con las exóticas aves y animales que las habitan es uno de los placeres más grandes, una gratificante experiencia para recordar.

Los imperdibles

Los encantos de Galápagos

Estación Charles Darwin. Interactúe con las tortugas de Galápagos que impresionan por su gran tamaño y viven un promedio de 150 años. Además, puede observar muchas otras especies de flora, fauna y animales, como iguanas y pinzones.

Los encantos de Galápagos


Isla de los lobos. Una pequeña isla donde se puede observar a los lobos marinos, fragatas, piqueros de patas azules y tomarles fotografías. Es posible surfear y realizar buceo junto a los lobos.

Los encantos de Galápagos
Reserva Marina. Fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad en 2001 y es un lugar ideal para bucear con todo tipo de especiales del mar, inclusive tiburones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos