3 nuevos lugares para visitar este año

¿Buscas nuevas aventuras o nuevos lugares para conocer?
Este año alista sus maletas porque Vivatelia trae paquetes turísticos, que incluyen estadías en rincones sorprendentes de nuestro país y lugares mágicos.
¡Que el 2019 te lleve a nuevos destinos!

1. Conexión con la naturaleza

En Imbabura en la antigua vía Ibarra- Chota- Tulcán se encuentra un paraíso llamado Tunas y cabras. Este eco lodge es el sitio ideal para descansar, por su buen clima y amplio espacio para actividades recreativas. Además, puedes recibir clases de equitación con profesionales

2. Momentos mágicos

Los lugares mágicos y colmados de naturaleza están en el Oriente. En este lugar megadiverso, en Napo está ubicado el hotel Hamadryade Lodge. Esta construcción se levanta en armonía con la naturaleza y le ofrece caminatas por la selva, rafting y visitas a las comunidades indígenas, todo hecho para descubrir un ecosistema único. Atrévete a visitar este maravilloso lugar.

3. Una noche en lugares llenos de historia

Llegar a la Perla del Pacífico y hospedarse en Hotel Boutique Orilla Del Rio En Guayaquil, es como sentirse en casa. Este lugar tiene un encanto que enamora en cada rincón y además, se encuentra a pocos minutos del parque Histórico de Guayaquil. Si eres amante de la historia que recorren las calles de nuestras ciudades, este destino es para ti.

Redescubre nuestro país a través de paquetes Vivatelia. Cómpralos en Supermaxi, actívalo en la web, elije la reserva y disfruta de experiencias de primera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos