Un mix frutal para cada necesidad

Las frutas son conocidas por sus beneficios para la salud y combinarlas con otras frutas y vegetales puede brindar un efecto detox, digestivo, diurético, energético que mejora su salud, ánimo y energía. A continuación, encontrará sugerencias de batidos para su día a día.

Jugo detox

Los jugos detox vienen de la palabra inglesa desintoxicación y se refiere a la depuración del organismo a través de la combinación  de frutas, verduras y otros ingredientes que por sus propiedades contribuyen a limpiar el organismo.

Proponemos un batido al alcance de su mano que contiene piña, pepinillo, manzana, apio y jengibre que ayudará a desinflamar el abdomen de forma eficaz y eliminar desechos que provocan malestar e hinchazón.

Jugo digestivo

Nada mejor que una buena digestión para bajar de peso. Esto lo logrará con jugos digestivos que por sus propiedades diuréticas mejorarán el funcionamiento del sistema digestivo y excretor. La combinación perfecta de tomate, frutilla y piña  antes del desayuno te ayudarán a disfrutar tu día.

Jugo diurético

El efecto diurético de ciertas frutas ayudarán a eliminar el exceso de agua en el organismo que provoca hinchazón en algunas zonas del cuerpo. Para tratar la retención de líquidos nada mejor que la piña, kiwi y manzana. Llévelos a cualquier lugar con estos prácticos empaques.

Jugo energético

Active sus mañanas con la fusión de remolacha y piña. Este batido combate el cansancio y la fatiga del día en un batido que energizará sus actividades.

Jugo con fibra

Ciertas frutas tienen la capacidad de mejorar el tránsito intestinal y prevenir problemas de estreñimiento y colon irritable. Además son ricos en proteína  por lo cual mantienen la masa muscular y ayudan a bajar de peso. Nada mejor que el mix de piña, manzana y zanahoria.

Encuéntrelos en nuestros locales y disfrute lo sano de la fruta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos