Maneras inteligentes de aprovechar el papel toalla

El papel de cocina resulta indispensable al momento de limpiar este espacio del hogar.

Lo usamos todo el tiempo, pero ¿sabías que tiene más usos, además de eliminar manchas? Echa un vistazo a estos consejos, ideales para tu cocina y hogar.

1. Deshidratar azúcar moreno


El azúcar moreno tiene un alto contenido de humedad, por lo que empezará a pegarse si no se usa rápidamente, convirtiéndose en grumos, muy difíciles de usar. Pon el azúcar moreno en un recipiente, cubre con papel toalla húmeda y déjalo reposar toda la noche.

2. Cuela grasa del caldo


¿Hay mucha grasa flotando en tu caldo? Cubre una olla vacía con toallas de papel y también un cernidor. Cuando traspase el caldo, ya no habrá más grasa.

3. Tocino sin grasa


Coloca dos toallas de papel en la parte de abajo del microondas, después agrega las rebanadas de tocino a tu gusto y coloca otras dos toallas de papel para cubrirlo. Coloca el plato dentro del microondas por un minuto. Deja reposar por 4 minutos para que el exceso de grasa del tocino sea absorbida.

4. Evitar que las ollas de acero fundido se oxiden


Para evitar que tus ollas se oxiden, sécalas con hojas de papel de cocina. De esta manera eliminará la humedad y los malos olores.

5. Quitar manchas de cera


¿Tienes manchas de cera en tus muebles? Coloca una toalla de papel sobre una mancha de cera y pasa la plancha de ropa a un nivel bajo. De esta manera, la mancha desaparecerá.

6. Remover hilos del choclo


Humedece una toalla de papel y pásala sobre el maíz, para deshacerse de esos hilos que suelen ser difíciles de quitar.

7. Secar los ingredientes


Para evitar que tus verduras tengan mucha agua, déjalas sobre papel toalla para que absorban el exceso de líquido. Este consejo es muy efectivo para secar espárragos, vainitas o aceitunas en lata.

8. Verduras frescas


Para que sus hierbas y verduras duren más en la nevera, solo tienes que envolverlas en papel de cocina, sus hojas absorberán la humedad. Esto evitará que se pudran.

Pon a prueba estos tips para que tus toallas de papel adquieran nuevos y prácticos usos. Además, tu inversión en estos productos rendirá de mejor manera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos