8 Consejos para decorar tu Sala en Navidad

En un abrir y cerrar de ojos ¡llega la Navidad! y la decoración de tu casa es una linda actividad para disfrutar en familia. Normalmente, el sector de la casa que tiene toda nuestra atención es la sala, así que te damos unos lindos y sencillos consejos para que tu sala quede espectacular con la decoración navideña.

1. Árbol de navidad

Es lo que más importante. Te recomendamos elegir antes los colores y estilos. Recuerda que hay lindas combinaciones:
● Clásicas: rojo y verde.
● Minimalistas: blanco nevado y azul o celeste.
● Elegantes: vino y dorado.
● Modernos: colores diferentes como el morado o el rosado.
● Alternativo: como con placas de madera.

Recuerda que el árbol es el elemento más llamativo de tu decoración, así que ponle mucho cariño. No olvides decorar el pie del árbol con cajas de regalo, le darán un toque acogedor.

2. Centro de mesa

Una de las partes que más llama la atención de tu sala es el centro de mesa. Deja volar tu creatividad y mezcla objetos para dar ciertos ambientes. Por ejemplo jarrones de cristal, velas, piñas, troncos. Tienes muchas opciones dependiendo si quieres tener una decoración rústica o un poco más tradicional. Cualquier estilo que elijas seguro te quedará hermoso.

3. Sillones Ecuador

Los sillones de la sala tendrán un lindo toque navideño si usas cojines con los colores navideños que hayas elegido para tu decoración. Para un estilo más moderno, puedes encontrar cojines en forma de Santa Claus, reno, árbol de navidad, etc.

4. Puerta

Decórala por fuera y por dentro. Afuera te recomendamos una corona grande con piñas y elementos navideños. En la parte interior de la puerta puedes colgar un lazo con piñas o elementos colgantes..

5. Chimenea

La chimenea es un espacio navideño de por si, así que tiene que lucirse en su decoración. Te recomendamos ponerle botitas y elementos colgantes. La repisa de la chimenea es un espacio perfecto para decorar también. Tienes varias opciones, por ejemplo unas lindas letras de madera le darán un toque muy moderno y navideño.

6. Rincones

Los troncos, las ramas, las piñas, los renos, Santa Claus son elementos muy navideños que podemos colocar en los rincones que estén muy vacíos. Recuerda que para una decoración navideña no es necesario llenar de adornos, con algunas combinaciones sencillas podemos hacer maravillas.

7. Repisas

Las repisas pueden decorarse con velas blancas y arbolitos de navidad pequeños, el resultado es sorprendente.

8. Ventanas

Las estrellas navideñas son un lindo elemento para dar un toque a tu decoración. Cuelga estrellas grandes en paredes y ventanas, quedará espectacular. Además, puedes colgar estrellas en el techo. Si lo haces con las combinaciones de color correctas, quedarán muy elegantes.

Arriésgate, combina colores, pote creativo, mezcla, prueba, seguro todas tus ideas quedarán muy lindas y tu hogar se verá espectacular.
Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesites en Megamaxi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos