Planchado perfecto de todas las prendas

Simples trucos para un planchado perfecto.

Una base firme es ideal para un correcto planchado, pero lo mejor es utilizar una tabla de planchar, ya que en el extremo angosto podrá alisar pantalones, mangas y cuellos con más facilidad. Es de 42 cm de ancho por 125 cm de largo. Tiene un forro.

  • Para poco espacio

Que el espacio no sea un inconveniente. Esta tabla de planchar pequeña se puede colocar sobre la mesa o la cama, proporcionándole los mismos resultados que una grande. Tiene 32 centímetros de ancho, 59 cm de largo y 16,5 cm de alto.

  • Libre de los Quemados

Olvídase de las sábanas y las cobijas para planchar sobre ellas. Este forro planchador extra grande de 150 cm por 48 cm es el adecuado para colocarlo sobre la tabla de planchar y evitar que esta se queme si la plancha está muy caliente.

  • Con orden

Este organizador de acero tiene un diseño eficiente para colocar la plancha, dos rociadores y además sujeta el planchador. Es resistente al fuego y muy fácil de instalar en cualquier lugar.

  • Sin arrugas

¿Se pasa varios minutos planchando una prenda y las arrugas no desaparecen? Con este plancha fácil obtendrá un planchado perfecto, porque la plancha se desliza suavemente sobre la ropa.

  • Firmeza

Si le gusta lucir las blusas y las camisas bien planchadas, este almidón en aerosol es el adecuado. Puede usarlo en todo tipo de tela permitiendo un acabado firme.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos