Empiece su día con desayunos nutritivos que aportan la dosis perfecta de vitaminas, fibra y minerales para tener energía durante todo el día. Lo más importante para su alimentación empiece con el desayuno. A continuación presentamos varias opciones rápidas de preparar y deliciosas para poner en práctica:
Omelette o tortilla de huevo con vegetales
Un omelette con vegetales es ideal para aprovechar los beneficios de las verduras. En un recipiente batir un huevo, agregarle trocitos de pimientos rojos y verdes, cebolla y unas hojas de espinaca picadas. ¡Listo!
Frutos secos para saciar su apetito
Los frutos secos son uno de los aperitivos más recomendados, ya que aportan energía de forma saludable. Los mejores son las nueces y las almendras, que puede combinar con pipas de girasol, ricas en fibra y vitamina C.
Un tentempié de yogurt con granola
Un tentempié sencillo que se puede preparar en poco menos de dos minutos: las propiedades del yogurt combinadas con la fibra de la granola producen un efecto de saciedad y lo alimentarán
Batido de frutas y avena
Los batidos son una excelente opción para desayunar porque permiten mezclar frutas y otros ingredientes muy nutritivos. Colocar la fruta, lo mejor es combinar las frutas, agregar media taza de avena y leche. Tendrá un batido delicioso y nutritivo.