4 ideas para desayunos saludables

Empiece su día con desayunos nutritivos que aportan la dosis perfecta de vitaminas, fibra y minerales para tener energía durante todo el día. Lo más importante para su alimentación empiece con el desayuno. A continuación presentamos varias opciones rápidas de preparar y deliciosas para poner en práctica:

Omelette o tortilla de huevo con vegetales

Un omelette con vegetales es ideal para aprovechar los beneficios de las verduras. En un recipiente batir un huevo, agregarle trocitos de pimientos rojos y verdes, cebolla y unas hojas de espinaca picadas. ¡Listo!

Frutos secos para saciar su apetito

Los frutos secos son uno de los aperitivos más recomendados, ya que aportan energía de forma saludable. Los mejores son las nueces y las almendras, que puede combinar con pipas de girasol, ricas en fibra y vitamina C.

Un tentempié de yogurt con granola

Un tentempié sencillo que se puede preparar en poco menos de dos minutos: las propiedades del yogurt combinadas con la fibra de la granola producen un efecto de saciedad y lo alimentarán

Batido de frutas y avena

Los batidos son una excelente opción para desayunar porque permiten mezclar frutas y otros ingredientes muy nutritivos. Colocar la fruta, lo mejor es combinar las frutas, agregar media taza de avena y leche. Tendrá un batido delicioso y nutritivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MEJOR PARA TI

Ayúdenos a mejorar

Sugerencias y Reclamos

Cargando...

Califíquenos Sugerencias y reclamos