| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
¿Por qué se celebra el Día de Reyes?

¿Por qué se celebra el Día de Reyes?

El Día de Reyes se celebra cada 6 de enero y hace referencia a la llegada de los Reyes Magos, quienes con regalos, rendían homenaje al recién nacido Niño Jesús.
Esta tradición es muy conocida a nivel mundial, pero ¿qué tanto la conocemos? Existen varios datos curiosos que seguro le sorprenderán, a continuación le contamos algunos muy interesantes:

    1. Todos sabemos, al menos tenemos esa creencia, que lo Reyes Magos fueron tres y que corresponden a los nombres de Melchor, Gaspar y Baltazar; sin embargo, existe la teoría que fueron al menos 12 quienes visitaron al niño Jesús.
    2. Al decir Reyes Magos no necesariamente significa que realizaban algún tipo de magia, sino que los griegos se referían así a los sabios de la época.
    3. Se dice que los tres Magos representaban a los continentes que se conocía en ese entonces: Ásia (Gaspar) – África (Baltazar) – Europa (Melchor).
    4. La estrella por la cual fueron guiados los Reyes hacia Belén, no era un comenta como se pensaba, sino que existe la especulación de varios científicos astrónomos que pudo deberse al planeta Júpiter o a un conjunto de fenómenos astronómicos.
    Se llama Epifanía a la celebración del Día de Reyes, que básicamente hace referencia a la presentación de Jesús al mundo cristiano.

Reyes Magos

Ahora que sabemos un poco más sobre los Reyes Magos, celebrémoslo en familia guardando la ilusión de esta festividad entre los más pequeños del hogar.
¡Feliz Día de Reyes!

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Preserve sus frutas por más tiempo con estos consejos

Disfrutar por más tiempo de sus frutas favoritas es posible evitando así que s.. Ver más

¿Por qué se celebra el Día de Reyes?

El Día de Reyes se celebra cada 6 de enero y hace referencia a la llegada de lo.. Ver más

Dos deliciosas recetas para personas con diabetes

  La diabetes es una enfermedad que a pesar de su complejidad puede ser sob.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...