Opciones de regalos para los amantes de la lectura

Opciones de regalos para los amantes de la lectura

En esta vida no existe nada que supere la magia de un buen libro, aquellas palabras que permiten viajar, soñar y vivir otras vidas, otras aventuras, otros caminos. La lectura se convierte en un hábito de vida sin pensarlo. Y, es que, ¿por qué conformarse con vivir una sola vida cuando puede vivir cientos de ellas al mismo tiempo?

Por ello, presentamos recomendaciones de libros que pueden ser un maravilloso regalo para aquellos amantes de la lectura. Conózcalos:


1. La Tierra Prometida

Autor: Barack Obama

Un relato cautivador y personal de la historia según se va forjando, del presidente que nos ha inspirado a creer en el poder de la democracia. Barack Obama narra la historia de su sorprendente evolución de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, describiendo con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer período de su histórica presidencia, una época de una gran conmoción y de profunda transformación.

La Tierra Prometida

Mujeres del Alma Mía

2. Mujeres del Alma Mía

Autor: Isabel Allende

Una Isabel Allende más Allende que nunca. Un regalo para todos sus lectores, una lección de vida y coraje. 

Cada año vivido y cada arruga cuentan mi historia. 

Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad.


3. La Hija del Relojero

Autor: Kate Morton

¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda. ¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce.

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

La Hija del Relojero

Los Compas y la maldición de Mikecrack

4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: El Trollino, Vk Timba, Mikecrack

Es el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo…

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto…


5. Los cuentos de Beedle el Bardo

Autor: J.K Rowling

Los cuentos de Beedle el Bardo reúne cinco relatos de una imaginación desbordante, repletos de aventuras, astucia, intriga y, por supuesto, magia. Para la comunidad de magos, estos cuentos son como los de los hermanos Grimm para las familias muggles. Traducida de las runas antiguas por Hermione Granger y con extensos comentarios de Albus Dumbledore, esta nueva edición suntuosamente ilustrada por Lisbeth Zwerger—galardonada con el Premio Hans Christian Andersen de Ilustración—ilumina estos cuentos clásicos para los lectores modernos con maravillosas pinceladas de belleza, ternura e ingenio.

Los cuentos de Beedle el Bardo

Mil razones para quedarme

6. Mil razones para quedarme

Autor: Nacarid Portal Arraez

¿Te quedarías sabiendo que puedes ser lastimado, o serías prudente y preferirías dejar ir? El segundo libro de la saga Renacer nos presenta a Abril Salvat dirigiéndose al internado Origen, donde el proyecto que intenta acabar con la raza humana, se puso en marcha. Sin medir los peligros, va en busca de Shantal porque se resiste a que esté muerta. El amor que siente por ella va por encima de sus miedos y no va a descansar hasta encontrarla. En el internado Renacer Aaron Cevallos, presidente estudiantil, está a punto de recibir a cien becados con habilidades especiales. Ahora, ¿Cómo controla a cientos de estudiantes que están atrapados? Es el presidente y su misión inmediata es que el resto de alumnos no caigan en pánico, pero están encerrados a su suerte y acaban de recibir la noticia de que son parte de un proyecto que espera acabar con un porcentaje de la humanidad.


7. Confianza Ciega

Autor: John Katzenbach

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser.

Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprenda: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias. Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Véndelo todo. Quédate la pistola. Práctica. Huye.

Confianza Ciega

Recordatorio:

  • Encuentre sus libros preferidos en Supermaxi y Megamaxi

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Que lindo mantel

En seis pasos y con materiales sencillos puede hacer un lindo mantel para adorna.. Ver más

4 regalos recomendados para su empresa

Regalos que incluyan un destino desconocido o aquellos obsequios que brindan mom.. Ver más

Preserve sus frutas por más tiempo con estos consejos

Disfrutar por más tiempo de sus frutas favoritas es posible evitando así que s.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...