| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Todo por la pasta y sus formas

Todo por la pasta y sus formas

Hay pastas cortas, largas, de diversos grosores, frescas o secas. Las pastas tienen distintas propiedades que permiten que este alimento tenga variaciones en su preparación, sabor y forma. Le presentamos pastas poco conocidas que seguro serán de su agrado. 

¡Extensa variedad!

La cocina italiana ha heredado al mundo formas muy curiosas de pastas. Todos conocemos el espagueti o el linguine, pero pocos han escuchado sobre la pasta radiatori.  Como su nombre lo indica, esta pasta tiene forma de radiador. Su forma permite el uso de salsas suaves o poco densas. 

Pasta radiatori

Fusilli, «fuchile», «fussil» o «refusil» es una pasta de forma helicoidal. Muchas personas confunden a esta pasta con la denominada rotini, pero la diferencia radica en que es más delgado y largo que el fusilli. Este tipo de pasta combina muy bien con pesto de pistachos y tomates cherry, salsas densas pero que encantarán su paladar. 

Pasta fusilli

Los rigatoni son pastas que por excelencia deben ir acompañadas en sopas, pero también destacan su sabor con salsas. Su forma tubular contiene estrías paralelas y cortes rectos en sus extremos. 

Pasta rigatoni

La gastronomía del viejo continente nos permite conocer varios sabores y ser testigos de formas inimaginables en cada bocado. Anímese a experimentar con estos nuevos sabores o aquellos ya conocidos como una deliciosa lasaña, recetas que siempre serán del gusto de nuestros comensales. 

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

¡Dulce y sin azúcar!

Muchos desean endulzar sus días desde la mañana; para otros, los postres son l.. Ver más

¿Por qué regalar huevos de Pascua?

Los huevos de pascua son los preferidos de los niños por sus colores, variedad .. Ver más

Todo por la pasta y sus formas

Hay pastas cortas, largas, de diversos grosores, frescas o secas. Las pastas tie.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...