Todos recordamos el sabor especial de una deliciosa sopa preparada por nuestras abuelas o madres, creadas con una receta que ha trascendido generaciones.
Las sopas ecuatorianas son reconocidas por todo el mundo por la fusión de sabores con alimentos propios de cada región. Las más reconocidas nacen en la sierra, pues era un plato nutritivo y caliente para el tipo de clima de donde se encontraban. El secreto especial de las abuelas da un sabor inolvidable a la preparación de este exquisito plato.
Tenemos para usted algunas recetas para que sorprenderán y deleitarán paladares en su hogar.
Sabor Serrano


Esta delicia ecuatoriana también es conocida como sopa de lluspast, que son bolas de maíz rellenas de queso, seguro con solo leerlo recuerda el sabor de esta espectacular sopa.

También conocida como Cauca pillareña, es una sopa típica de Cuenca ya que el choclo es un alimento que representa esta hermosa provincia.

Esta riquísima sopa es creada a base de guineo verde, combinada con queso y reconocida por esta riquísima fusión de sabores. Es servido con aguacate y es un plato que lo llenará de energía.

El sabor que toma el choclo del sancocho es irresistible, la yuca es la protagonista de esta delicia culinaria, que representa a Ecuador.
Sabor Costeño


El reconocido plato de la costa es el favorito de muchos ecuatorianos, prepárelo en casa con un toque especial sin salir de casa.

Una deliciosa fusión de mariscos con un toque de maní para refrescar los sabores en su boca.

El reconocido plato de la costa es el favorito de muchos ecuatorianos, prepárelo en casa con un toque especial sin salir de casa.