El agua hidrata, nutre y da vida.

Beneficios del agua con gas
- Al contener ácido carbónico estimula los jugos gástricos y facilita la digestión.
- Es baja en calorías, se la puede consumir como parte de las dietas para bajar de peso.
- Tiene la propiedad de reducir el colesterol LDL (malo) por lo que evita la hipertensión y las enfermedades del corazón.
- Esta bebida contiene minerales que eliminan las bacterias dañinas que pueden provocar infecciones y atacar el sistema inmunológico.
- Si bebe agua a diario tonifica la piel y evita la flacidez.
- Limpia imperfecciones como brillos, poros abiertos y granos en la piel.
- Al tener un alto contenido de magnesio ayuda a la relajación muscular, por lo que es un calmante y energizante natural.
Agua Tónica
- Contine quinina, un alcaloide cristalino natural con muchas propiedades medicinales, entre los cuales se destaca su efecto analgésico y antiinflamatorio.
- Al contener azúcar su consumo debe ser restringido para las personas que quieren bajar de peso.
- Uno de sus mejores usos es combinada con bebidas como gin, tequila y el ron para preparar exquisitos cócteles.
El agua no solo quita la sed
- Es necesaria para limpiar el organismo y eliminar toxinas del cuerpo a través del sudor.
- Ayuda a limpiar el HÍGADO y elimina la grasa que se acumula en este órgano, así la persona se mantiene más activa y llena de vida.
- Reduce el depósito de grasa que se acumula en el ESTÓMAGO, piernas y glúteos, sobre todo si se la toma tibia, ya que remueve la grasa acumulada y la expulsa a través de la orina.
- Mantiene los músculos de las piernas y los brazos bien tonificados y en buenas condiciones, porque renueva los tejidos.
- Reduce el apetito si se bebe durante la mañana y estimula el metabolismo. Al ser consumida en el transcurso del día impulsa el desarrollo de todas las funciones del cuerpo.
- Combate el estreñimiento porque al ingerirla el funcionamiento de los intestinos se acelera y las heces se vuelven más blandas.
- Evita la retención de líquidos y los expulsa a través de la orina. Gracias a esto la persona no se hincha y la vejiga funciona correctamente.
- Combate la hipertensión, ya que evita el aumento de sodio en el cuerpo, razón por la cual la presión arterial se eleva y afecta al corazón.
- Hidrata el cabello y lo vuelve más brillante, manejable y suave.
- Evita la resequedad en la piel y retarda el aparecimiento de arrugas en el cutis.
Hielos con sorpresa
Para darle un toque divertido y sabroso a sus bebidas puede preparar hielos con pedazos de fruta o hierbas aromáticas. Así de fácil:
- En una hielera mezcle las frutas y hierbas de su preferencia troceadas, de modo que puedan entrar en los agujeros. Llénelos con agua natural y congele.
- Las mezclas pueden incluir: frutilla con albahaca, limón con jengibre y hierbabuena, piña con menta; limón con manzanilla, moras con frambuesas, entre otros.
- Cuando estén congelados retire los hielos de la hielera y colóquelos en limonadas, jugos de naranja, agua pura y disfrute un sabor diferente y refrescante.
Agua con sabores naturales
- Para añadir sabores naturales y sin azúcar al agua pura, añada ingredientes como frutas y hierbas frescas. Un ejemplo son limones cortados en rodajas y menta. No exprima los limones. Espere una hora y sirva. El agua quedará sabrosa y refrescante.