| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
¡Arriba las defensas!

¡Arriba las defensas!

El tener una dieta saludable ayuda al cuerpo a lograr un sistema inmunológico mucho más fuerte. Hay alimentos que le permiten mantener una dieta para lograr esto, como consumir yogurt o champiñones, que harán una fascinante mezcla para el aumento de defensas.


1. Yogur

  • El consumo de al menos un yogur al día ayudará a que las defensas aumenten de manera natural. Este producto incluye probióticos que estimulan la producción de defensas de las mucosas respiratorias y digestivas.

2. Champiñones o setas

  • Este tipo de hongos actúa potenciando al sistema inmunológico debido a que contiene propiedades antimicrobianas y anti virales.

3.- Alimentos ricos en energía

  • Dentro de este tipo de alimentos se encuentran las legumbres y los frutos secos. Una gran opción es añadir hortalizas de raíz tales como: la zanahoria y el rábano; frutos secos tales como la almendra y el maní y las nueces; frutas desecadas y legumbres. El incremento de estos alimentos en la dieta diaria, ayudará a que el cuerpo interiorice su energía y así, poder calentar y relajar al organismo.

4.- Sustituir el azúcar por miel

  • La miel posee propiedades antimicrobianas y antioxidantes que ayudarán al organismo a combatir contra virus y bacterias. Además, endulzar la leche con miel es una combinación natural que cuida su piel, la digestión y perfecta para combatir el insomnio. La miel no solo ayudará a que el cuerpo calme los síntomas que producen los resfriados comunes, sino que también aumentará sus defensas.

5. Líquidos

  • El ingerir al menos 2 litros diarios de agua, ayuda al cuerpo a evitar que se forme una mucosa o secreciones en las vías respiratorias. No se debe olvidar que el estar todo el día en casa, puede llegar a producir ansiedad y el consumo de agua ayuda a reducir estos niveles. Es importante mencionar que el consumo de bebidas calientes como lo son los caldos y, el consumo de zumos naturales como limón o naranja, ayudará al cuerpo a ingerir la cantidad de agua necesaria.

6.- Jengibre

  • Esta raíz ayuda al sistema digestivo y respiratorio, ya que cuenta con nutrientes como el potasio y vitamina C. En este caso, no solo ayudará al sistema digestivo y circulatorio, sino que también cuenta con propiedades naturales que ayudan a la expectorar y desinflamar las vías respiratorias, lo que combatirá con los resfriados.

7.- Buena higiene

  • Es importante que todos los alimentos con los que se vaya a preparar estén totalmente desinfectados. Esto quiere decir que, deben lavarse antes de utilizarlos al cocinar. Además, no hay que dejar de lado la higiene personal, se deberá lavar las manos constantemente, antes de preparar sus comidas y antes y después servírselos.

Recuerde nutrir y alimentar de la mejor forma a su cuerpo, incluir estas recomendaciones a su cuerpo, ayudará a fortalecer sus defensas. Además, que ahora estos productos los encuentra en #SuperOfertas. Disponibles en Supermaxi y Megamaxi. ¡Cuídese y cuide a los suyos!


Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Langosta y Pangora

Crustáceos: ricos habitantes del mar Son fundamentalmente acuáticos y respiran.. Ver más

Beneficios de los frutos secos y deshidratados

Los aerosoles, desinfectantes y diferentes implementos del hogar ahora son sus m.. Ver más

¿Por qué regalar huevos de Pascua?

Los huevos de pascua son los preferidos de los niños por sus colores, variedad .. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...