| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
10 Superalimentos
Compartir

10 Superalimentos

Jueves, Octubre 13, 2016

Se conoce como Superalimentos, en su mayoría a frutas y verduras, cuyos nutrientes y propiedades aportan un beneficio mayor para la salud que otros alimentos.

A continuación, le presentamos 10 superalimentos que puede encontrar fácilmente y cuáles son sus beneficios para nuestro organismo.

10 Superalimentos

Kale

También conocida como col rizada es una de las fuentes vegetales más ricas de calcio y hierro. Tiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y anticancerígenas. Además, ayuda a regular el colesterol, aliviar síntomas de artritis, asma y otras enfermedades.

10 Superalimentos

Brócoli

Fortalece el sistema inmunológico. Ayuda a prevenir la anemia, el cáncer y enfermedades cardiovasculares. Además, el brócoli es rico en ácido fólico por lo que se recomienda su consumo durante el embarazo.

10 Superalimentos

Camote

El camote es conocido como papa dulce. Ayuda a regular la glucosa y a controlar el estrés por sus niveles de magnesio. Contiene propiedades anticancerígenas y es muy bueno para la piel y el cabello por su aporte de vitamina A, C y E.

10 Superalimentos

Ají

El ají contiene propiedades antisépticas, las cuales ayudan a curar heridas e infecciones de encías y dientes. También ayuda a aliviar dolores y a regular el sistema nervioso y cardiovascular.

10 Superalimentos

Coco

Es un fruto que aporta grandes beneficios sea cual sea su presentación. Se puede decir que es un alimento y bebida hidratante, remineralizante y antioxidante. Por otro lado, el agua de coco ayuda a reducir el colesterol, bajar la presión arterial, aliviar vómitos, gases y problemas urinarios.

10 Superalimentos

Arándanos Rojos

Este tipo de bayas contienen propiedades antioxidantes que no solo ayudan a prevenir enfermedades urinarias, del corazón y el cáncer sino que previene el envejecimiento. Estos frutos ayudan a la salud bucal porque ayudan a inhibir bacterias causantes de la placa dental.

10 Superalimentos

Plátano

Esta fruta ayuda a la concentración, brinda energía y previene enfermedades. El plátano puede reducir la acidez estomacal y prevenir el estreñimiento. Por su gran contenido en hierro, ayuda a combatir la anemia

10 Superalimentos

Naranjas

Esta fruta es una rica fuente de vitamina C. Contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo cual ayuda a prevenir resfriados, enfermedades cardíacas, entre otros. Los cítricos también aportan fibra y ácido fólico a nuestro cuerpo.

10 Superalimentos

Piña

La piña es una fruta considerada diurética y desintoxicante. Es rica en vitamina C, cobre, potasio, manganeso y agua. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, a digerir las proteínas y a bajar de peso.

10 Superalimentos

Jengibre

Esta raíz de origen oriental es muy beneficiosa para la salud, ya que no solo ayuda mejorar el metabolismo, disminuye el azúcar y el riesgo cardiaco sino que ayuda a prevenir enfermedades como la gripe y el cáncer. También, ayuda a eliminar el mareo, dolores menstruales y actúa como antiinflamatorio.

Los superalimentos aportan más propiedades nutritivas para su organismo. Asegúrese de incluir estos alimentos en su dieta para mantenerse saludable.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Mitos y verdades sobre la piel

Cuidar el órgano más extenso del cuerpo es un compromiso vitalicio. Descubra q.. Ver más

Secretos a la hora de afeitarse

Experimente y diviértase A la hora de cuidar su apariencia, la barba es el rasg.. Ver más

10 mejores apps para correr

La tecnología es hoy en día una gran ayuda para acompañar nuestro entrenamien.. Ver más