| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Supermaxi y Megamaxi le invitan a ser parte de la nueva campaña de reciclaje

Supermaxi y Megamaxi le invitan a ser parte de la nueva campaña de reciclaje

Supermaxi y Megamaxi buscan aportar a una mejor disposición de los residuos con una campaña que involucra a los clientes y ciudadanía en general. La campaña de reciclaje busca sensibilizar, educar y crear hábitos para la separación de los desechos que se producen en la ciudad.

 

La nuevas fundas son fabricadas con 50% de material reciclado y además son oxo biodegradables, es decir, que en su fabricación se utilizan materiales pro degradantes. Estos materiales provocan que la funda se degrade totalmente, transformándola en H2O, CO2 y una pequeña biomasa que desaparece en corto tiempo con la ayuda de hongos y bacterias de la naturaleza.

 

¡La basura en su lugar!

 

Las fundas Supermaxi y Megamaxi cambiaron de color y todo fue pensado con el objetivo de sensibilizar y educar sobre la importancia del reciclaje. Conozca cómo contribuir con el medio ambiente siguiendo estos sencillos consejos:

 

Orgánicos en funda verde. En esta se debe colocar los desechos orgánicos como fundas de té, restos de alimentos, huesos, vegetales, frutas y cáscaras.

Este tipo de residuos, pueden ser utilizados para realizar compostaje doméstico, el cual servirá como abono para plantas y reducirá el impacto ambiental.

 

Reciclables en funda azul. La funda azul es para la materia orgánica como cartón, plásticos, papel, tetrapack y bolsas.

En esta funda es importante cuidar el espacio pues puede optimizarlo al lavar y doblar las fundas tetrapack, cartones y botellas, y así reciclarlas usted o facilitar a las personas que se dedican a esta noble labor.

 

Basura común en funda negra. A estas corresponden las toallas de cocina, servilletas, toallas higiénicas, papel higiénico y pañales desechables.

Tras reducir más del 60% de su basura, sólo esto irá al depósito sanitario y también podrá tener en cuenta qué material la puede prescindir para evitar más desperdicios.

 

Estaremos gustosos de atender a sus inquietudes sobre el tema en cualquiera de nuestros locales o a través de nuestras redes sociales. ¡Que empiece el reciclaje!

 

 

 

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Cómo prevenir el dolor menstrual de manera natural

¿Experimentó alguna vez las molestias del Síndrome Premenstrual (SPM)? ¡No s.. Ver más

Planchado perfecto de todas las prendas

Simples trucos para un planchado perfecto. Una base firme es ideal para un corre.. Ver más

Usos que no imaginaba para el jabón de tocador

¿Sabía que el jabón además de servir para su higiene personal, puede ayudarl.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...