| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Suavizante de ropa, un producto multiusos
Compartir

Suavizante de ropa, un producto multiusos

Lunes, Agosto 29, 2016

Existen varios productos para el lavado y cuidado de la ropa. Uno de ellos es el suavizante que entrega un agradable aroma y hace que las prendas se sientan más suaves y esponjosas.

Con los consejos que verá a continuación aprenderá algunas otras formas de uso de su suavizante de ropa con las que además de resolver ciertas situaciones cuidará su presupuesto.

6 maneras de utilizar el suavizante

1 Baños y pisos relucientes

Usos que no imaginaba para el jabón de tocador
Mezcle en un recipiente un chorro de alcohol, dos medidas de suavizante y un litro de agua. Con esta mezcla usted podrá limpiar y aromatizar los baños y pisos de su hogar. Se recomienda utilizar guantes durante la limpieza para evitar resequedad en sus manos.

1 Quite restos de comida de los utensilios de cocina

Usos que no imaginaba para el jabón de tocador
En una olla grande de agua caliente vierta una medida de suavizante, sumerja los utensilios que sean difíciles de limpiar y deje actuar por varios minutos, luego lave normalmente.

1 Limpiavidrios

Usos que no imaginaba para el jabón de tocador
Si desea que sus vidrios estén nítidos, puede utilizar suavizante para lograrlo, tan solo coloque una cucharada de suavizante en medio litro de agua y viértalo en un envase tipo spray. Rocíe la mezcla sobre los vidrios y cristales y límpielos con papel de cocina o un paño que no expulse pelusas.

1 Alfombras más suaves

Usos que no imaginaba para el jabón de tocador
Para evitar que las alfombras de nuestro hogar queden ásperas después de lavarlas, se puede aplicar suavizante para lograr una textura suave. Diluya una medida del producto en dos litros de agua y con una esponja humedezca toda la alfombra. Deje secar por unas horas y obtenga suaves alfombras con un rico aroma.

1 Elimine el olor a humedad y de brillo a sus muebles

Usos que no imaginaba para el jabón de tocador
Para quitar el olor a humedad de sus muebles, mezcle una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharada de suavizante en medio litro de agua caliente. Rocíe sobre los muebles esta mezcla con un atomizador. Para dar brillo haga la mezcla con una cucharada de suavizante y una cucharada de alcohol en un litro de agua.

1 Ambientador

Usos que no imaginaba para el jabón de tocador
Para perfumar un ambiente en su hogar, diluya una medida del producto en un litro de agua, coloque la mezcla en una botella con atomizador y listo, tiene un ambientador casero.

Con estos consejos, usted podrá solucionar problemas que se presentan día a día en su hogar sin complicaciones y de manera práctica. Vea también este artículo sobre 9 usos creativos para su pasta dental con los que tendrá otra herramienta útil dentro de casa.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Limpieza de la cocina

Cocina, de arriba para abajo Empiece la limpieza por la parte superior de todos .. Ver más

Los encantos de Galápagos

Con atractivos turísticos para todo gusto, las Islas Encantadas son un paraíso.. Ver más

Regalo ideal según la personalidad

“Al hombre se le pide que haga de sí mismo lo que se espera que llegue a .. Ver más