| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Regalo ideal según la personalidad
Compartir

Regalo ideal según la personalidad

miércoles, mayo 6, 2015

“Al hombre se le pide que haga de sí mismo lo que se espera que llegue a ser, que cumpla su destino”. Tillichv.

La personalidad es la construcción que hacemos desde nuestro temperamento (con lo que venimos al mundo), nuestra herencia genética. De ahí a través de la crianza, del contacto con el entorno se va construyendo nuestra forma de ser, una forma adaptada al medio con sus maneras típicas de comportamiento y su propia óptica de la vida. Tomaremos las ideas del temperamento simbolizándolas con los cuatro elementos de la naturaleza, ya que son muy descriptivos, y nos pueden ayudar a entendernos mejor, y también a comprender a las personas que tenemos más cerca. El momento de dar un presente u obsequio, sería bueno que nos detengamos a ver cómo ve el mundo la persona a la que queremos agasajar y así escoger algo que realmente le guste.

 

PERSONA DE AIRE

PersonaAireSu lema: COGITO ERGO SUM (PIENSO LUEGO EXISTO)
Las personas de aire tienen tendencias intelectuales. Se relacionan con fluidez con el mundo de las ideas. Buscan comprender el mundo y describirlo desde su análisis. No se dejan llevar por sus sentimientos más bien usan la cabeza, así tratan de resolver los problemas de la vida. Buscan explicar el mundo a través de teorías, de los pensamientos y de las palabras. Quieren ser objetivos y poder emitir juicios racionales. Buscan la verdad de las personas y de las situaciones de la vida desde la lógica.
No se muestra emocionales y suelen tener una actitud distante. Tienen sus propias convicciones sobre la vida.Tienen claridad de pensamiento, ya que han hecho todo un análisis de las cosas antes de llegar a concluir algo.
Les interesa la coherencia interna de sus juicios.
Puede resultarles placentera la soledad donde pueden abstraerse profundamente en sus pensamientos. Dedican tiempo y esfuerzo a la investigación de los temas de su interés.

REGALOS IDEALES:
Libros que expliquen nuevas teorías o tendencias actuales, juegos de mesa como el monopolio, damas chinas, ajedrez, televisión, computadora portátil o cualquier aparato que les pueda mantener informados.

 

PERSONA DE AGUA

personaAgua

Su lema: “AMAR ES COMPARTIR”
Es la persona típicamente empática capaz de sentir inmediatamente compasión por los demás. Se involucra en la situación que se le presenta.
Compra problemas ajenos y trata de encontrarles solución. El contacto humano le es esencial, donde puede establecer relaciones cálidas e íntimas. Se involucra fluidamente en servir a los demás, necesitando ser necesitado en muchas ocasiones. Pueden ser extremadamente comprometidos con las personas o con su entorno. Se sienten cómodos con toda relación tendiendo a ser en extremo amigables y serviciales. Su fantasía a veces puede parecer real haciendo que sus juicios sean muy personales.

 

REGALOS IDEALES:
Películas o libros sobre historias de amor, que hablen de valores y que resalten lo mejor de los seres humanos, cursos de cocina donde puedan aprender mejores formas de ser anfitrión, una mascota, un diario, algún objeto para su colección, cualquier cosa que tenga un significado sentimental.

 

PERSONA DE TIERRA

PersonaTierraSu lema: “VER PARA CREER”
Ordenado, metódico, reservado, responsable, muy trabajador, toma las cosas en serio y se compromete, se mantiene observante acumulando información del entorno para llegar a sus propias opiniones, se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos y toda la información que recopila con su cuerpo. Respetan la autoridad. Prefieren lo conocido y estable, al cambio y lo nuevo. Porque lo que ya conocen les da seguridad. Son personas realistas, asumen la vida en forma práctica, y con una forma franca de relacionarse.

REGALOS IDEALES:
Invitación a cenar, un tour donde todo esté organizado, música, ropa que tenga utilidad, membresía para el gimnasio, un masaje, un organizador de cualquier tipo, una agenda, cualquier cosa que le permita poner orden, libros sobre decoración, “hágalo usted mismo”, rompecabezas.

 

PERSONA DE FUEGO

PersonaFuegoSu lema: “LO MEJOR ESTÁ POR VENIR”
Se anticipan al futuro, son visionarios, están atentos a los potenciales que existen en una situación, aquello que todavía no se ha manifestado, se dejan llevar por su intuición, no les gusta lo corriente y pretenden ser originales, suelen decidir las cosas súbitamente a veces de forma incomprensible para los demás, es como si recurriera a un sexto sentido que le dice por donde avanzar, así también conocen las intenciones de los que les rodean y de esta forma toman sus decisiones. Suelen perseguir ideales. No son ordenados, ni les interesa en exceso las cosas prácticas de la vida. Prefieren ser creativos a memoristas, no les interesa lo que está dicho, piensan que hay mucho por decir. Son autodidactas.

REGALOS IDEALES:
Algo único, raro y diferente. Algo comprado en una tienda de antigüedades, un maso de cartas del Tarot, un lectura de su carta astral, libros sobre las tendencias futuras, misterios sin resolver, sobre cuentos, mitos y leyendas, películas de aventura. Películas o novelas de suspenso. Una piedra de río, una pintura, algo que para está persona tenga un significado particular.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

6 Formas de cuidar su presupuesto en Supermaxi

Siga estos consejos para sacar el mayor provecho a los beneficios permanentes y .. Ver más

Aprenda a preparar una mochila de emergencia

¡Más vale prevenir que lamentar! Aunque suene trillada esta frase, nunca está.. Ver más

Planche una camisa en 6 pasos

Una camisa bien planchada es la clave para dar una buena impresión y empezar bi.. Ver más