| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Para mamá con amor

Para mamá con amor

Mamá se merece solo lo mejor en su día especial y todo lo que necesita para recordarle su amor está disponible en nuestros locales.

 

Es insuficiente tener tan solo un día para reconocer a mamá. Demostrarle nuestro afecto mediante un presente que venga desde el corazón es indispensable. Si a veces, tiene problemas o se siente inseguro al escoger un regalo para la reina del hogar, no se preocupe. Megamaxi le ofrece una extensa y surtida oferta para que consiga el obsequio perfecto.

 

Moda para mamá

Las colecciones exclusivas de Gustavo Moscoso, Rossana Queirolo, Vanessa Graf y Adriana Cobo, cuentan con prendas únicas para todo tipo de mujeres, quienes las pueden lucir sin importar su edad, contextura o gustos.

 

Perfumes para mamáUna fragancia es un detalle muy versátil y la selección que está disponible en Perfumería es muy variada. Las fragancias más exquisitas de las casas de moda más icónicas del mundo son un regalo para lucirse y están a su alcance.

 

 

 

Detalles para mamáDe la misma manera, los departamentos de hogar, cocina, tecnología, línea blanca y floristería cuentan con artículos únicos, ideales para que celebre a mamá como se lo merece. En Megamaxi encentra todo lo que necesita a excelentes precios y bajo un mismo techo.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

6 Formas de cuidar su presupuesto en Supermaxi

Siga estos consejos para sacar el mayor provecho a los beneficios permanentes y .. Ver más

Maneras inteligentes de aprovechar el papel toalla

El papel de cocina resulta indispensable al momento de limpiar este espacio del .. Ver más

Regale Momentos Inolvidables con Vivatelia

Vivatelia es una excelente opción de regalo para esta Navidad. Regale momentos .. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...