| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Errores de lavandería
Compartir

Errores de lavandería

jueves, mayo 7, 2015

Optimice su tiempo, despídase de las manchas y cuide sus prendas y electrodomésticos evitando descuidos comunes.

Mucho detergenteUsar demasiado detergente. Lea detenidamente las instrucciones del empaque para determinar la cantidad adecuada de acuerdo a la carga que está por lavar y al tamaño de su lavadora. Si usa demasiado detergente, se puede generar exceso de espuma, lo que dificulta el enjuague.

 

 

Sobrecargar la lavadoraSobrecargar la lavadora. Si exagera en la cantidad de ropa que lava, el aseo de cada prenda será insuficiente y se arriesga a perjudicar el motor de esta máquina. Usar el volumen indicado permite que la circulación de la ropa y su interacción con el detergente sea adecuada. Lea el manual de su lavadora para determinar el peso máximo de una carga. Si tiene una balanza pese la ropa para asegurarse de no exceder el peso sugerido.

 

 

Dividir coloresNo dividir colores. Es imprescindible que separe su ropa de color de la blanca antes de lavarla para preservar los colores. Si no lo hace, sus prendas de color se pueden desteñir levemente, tinturando a las blancas y arruinándolas. Lave por separado cualquier prenda nueva para evitar que impregne de su color a las otras.

 

 

 

Manejo de la ropaDescuidar el manejo de la ropa. Verifique que los cierres de los pantalones estén totalmente cerrados. Si hay ropa más delicada en la misma carga puede quedarse atorada entre los dientes metálicos y rasgarse. Si las camisetas tienen estampados deles la vuelta antes de colocarlas en la lavadora, para preservarlos.

 

 

etiquetasIgnorar las etiquetas. Revise el tipo de material de su prenda y cómo debe asearlo. Las de cuero, gamuza o seda solo pueden ser lavadas en seco. Si son de algodón es recomendable hacerlo en agua fría para evitar que se encojan.

 

 

Secadora entre cargasPostergar el uso de la secadora entre cargas. Si está lavando más de una carga en un día, use la secadora de forma seguida. Es la forma más eficiente y eco amigable, pues aprovecha el calor que se generó mientras estaba secando la primera carga.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Planche una camisa en 6 pasos

Una camisa bien planchada es la clave para dar una buena impresión y empezar bi.. Ver más

Tips para ayudar a sus hijos con sus tareas

¿Deben los padres ayudar a sus hijos con los deberes? Su vinculación es esenci.. Ver más

Macetas ecológicas, fáciles y prácticas

Reutilice objetos del día a día y transfórmelos en hermosas macetas. Muchos a.. Ver más