Divertidos juegos para su Baby Shower

Divertidos juegos para su Baby Shower

Un baby shower con juegos divertidos hará la diferencia. Mire estas entretenidas actividades y disfrute de esta gran celebración.

El objetivo de esta fiesta es compartir la emoción de la llegada del bebé. Es un encuentro emotivo en el que se festeja a la futura madre y se ofrecen consejos acerca de la maternidad. Con disparatados juegos, buena comida y mucho amor, las amigas y amigos más cercanos, pasan un momento inolvidable. Los baby shower unisex están ganando popularidad, puede incluir en el festejo a su esposo, sus amigos y familiares hombres.

A continuación, encuentre varias opciones de juegos que se han hecho populares con el largo del tiempo. Le recomendamos escoger máximo 4 juegos para mantener la atención de sus invitados.

DIVERTIDOS JUEGOS

Divertidos juegos para su Baby Shower

¿Quién adivinará más sabores?

Prepare 4 papillas diferentes, coloque baberos a sus invitados y a otros véndele los ojos y haga que intenten dar a la otra persona la comida. La persona que pueda adivinar más sabores será la ganadora.
Sugerencias:
Papa y espinaca, fréjol y plátano, zanahoria y canela, manzana o berenjena y tomate.

Divertidos juegos para su Baby Shower

¿Cuántas palabras pueden armar?

Haga algunos papeles con 10 palabras sobre bebés en desorden, por ejemplo nibóber (biberón) ellos tendrán que armar la palabra. La persona que pueda construir más palabras ganará.
Sugerencias:
Chupón, babero, tetero, sonaja, cuna, escarpines, coche, cobija, pañales, cigüeña, leche, papilla, niño, niña.

¡No es tan fácil atarse los zapatos!

Coloque a los invitados un globo bajo la camisa o camiseta y pídales que intenten atrase los zapatos, se divertirán mucho.

Divertidos juegos para su Baby Shower

Despertando recuerdos

Llene varios biberones con gaseosa o cerveza y los invitados deben beber lo más rápido que puedan, el afortunado ganador es quién logra acabarse más rápido el líquido.

Divertidos juegos para su Baby Shower

Divertidos juegos para su Baby Shower

¿Cuál es el tamaño de su cintura?

Este juego es muy popular en los baby showers, es uno de los que no deben faltar en su celebración. Se trata de que los invitados adivinen la medida de su pancita, les da un rollo de papel higiénico y ellos deben recortar el tamaño que piensan es la de su cintura. La persona que más se aproxime a la medida gana.

Divertidos juegos para su Baby Shower

¡Prohibido cruzar las piernas!

Es un juego muy divertido en que se prohíbe a los asistentes a cruzar las piernas. A cada uno les coloca una pinza de ropa enganchada en una de sus prendas, todos deben estar atentos de quién cruza la pierna para quitarle su pinza y colocársela, el que termine la noche con más pinzas gana. Así todos estarán pendientes de todo y será un juego que dura toda la celebración.

Divertidos juegos para su Baby Shower

Complete la canción

Elija varias canciones de su infancia y frente a sus invitados cante una parte de la canción y pida que la completen, será muy divertido además de hacer que todos recuerden estas canciones. Usted también se prepara para saber que cantar a su pequeño bebé. Será muy entretenido corear estas canciones junto a sus invitados.
Sugerencias:
Arroz con leche, Los pollitos, Tengo una muñeca

Estamos seguros que sus invitados se divertirán al tener que hacer estas actividades, llenarán de risas su celebración. Debe darles unos pequeños premios le sugerimos unos chocolates envueltos en papel celofán, será muy bonito ganar para sus invitados.

Si está preparando su baby shower, puede personalizar sus invitaciones con Supermaxi y enviarlas por correo electrónico a sus amigos y familiares.

Mire cómo hacerlo aquí: http://www.supermaxi.com/baby-shower

Novedades de la semana | Ver todas

Aprenda a preparar una mochila de emergencia

¡Más vale prevenir que lamentar! Aunque suene trillada esta frase, nunca está.. Ver más

El horno brilla de limpio

Si no cuenta con un horno pirolítico, que desintegra los restos de comida a tra.. Ver más

6 Formas de cuidar su presupuesto en Supermaxi

Siga estos consejos para sacar el mayor provecho a los beneficios permanentes y .. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...