Pequeña cámaras que capturan grandes momento

Pequeña cámaras que capturan grandes momento

Hoy en día se puede borrar, editar y tomar una cantidad de fotografías para capturar nuestros momentos especiales que revivirán sus experiencias familiares desde una nueva perspectiva.

La tecnología ha avanzado rápidamente con el paso del tiempo, día tras día tenemos más opciones para capturar nuestros momentos especiales, antes se esperaba el revelar las fotos de nuestros viajes, hoy en día se puede borrar, editar y tomar una cantidad extensa de fotografías, además de hacer videos que revivirán sus experiencias familiares desde una nueva perspectiva.

Las cámaras Sony lens X8SW lo acompañarán en todos sus momentos especiales, capturando los rincones más escondidos, logrando hacer videos y fotografías bajo el agua, en su automóvil, en un paseo en bicicleta y hasta suspendido en el aire.

Beneficios de tener una Sony lens X8SW

El beneficio principal de estas pequeñas cámaras es su peso y que son fáciles de trasportar. Por esta razón puede capturar sus vivencias desde otro punto de vista sin perderse un solo instante. Estas cámaras se caracterizan por ser de movimiento, proporcionando a sus videos estabilidad en la imagen. Otro de sus grandes beneficios es que tienen conexión Wi–Fi, así, cualquier dispositivo móvil o Tablet se convierte en un control remoto que le permite manipular todas las funciones y configuraciones, además de compartir sus videos y fotos en redes sociales, mensaje de texto e incluso correo electrónico, usted podrá revisar el contenido a través de una aplicación en su celular.

Pequeñas cámaras que capturan grandes momentos

Calidad de la imagen y video

El lente de esta cámara es más amplio que otros, da el efecto ojo de pez, aumentando el ángulo y la perspectiva. La calidad de las imágenes es de 16 mega pixeles, es capaz de realizar ráfaga de fotografías a una velocidad de 30 fotogramas por segundo.
En video tiene la opción de Time-Lapse, que es una técnica muy utilizada en cinematografía y fotografía que muestra sucesos que ocurren en velocidades lentas los mismos que son imperceptible al ojo humano, capturándolos en modo rápido, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor o una puesta de sol.

Bajo el agua

Tiene una cobertura que protege de elementos externos como el agua. Son muy utilizadas para realizar videos y fotografía bajo el agua ya que se puede sumergir hasta 60 metros, logrando videos y fotografías increíbles que revivirán recuerdos que nunca antes pudo captar.

Pequeñas cámaras que capturan grandes momentos

Batería

Es fácil de cargar usando su computadora o un cargador de pared, una de sus ventajas es que tiene 1.5 horas de grabación continua.
Tome en cuenta que hay una gran variedad de condiciones que afectan el funcionamiento:

  • Bajas temperaturas reducen el tiempo de la batería.
  • Utilización de Wi-Fi consume la batería.

Audio

Captura un sonido claro de alta fidelidad siendo parejo y más natural. Además, convierte el sonido análogo en digital por esta razón es capaz de captar sonidos estéreos envolventes, independientemente de que grabe voces, se haga una improvisación acústica o un espectáculo en vivo.

Visite nuestros locales Megamaxi donde tenemos a su disposición las nuevas cámaras Sony lens X8SW
que lo ayudarán a capturar sus recuerdos y vivencias de manera distinta. ¡Los esperamos!

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

4 regalos recomendados para su empresa

Regalos que incluyan un destino desconocido o aquellos obsequios que brindan mom.. Ver más

Pequeña cámaras que capturan grandes momento

Hoy en día se puede borrar, editar y tomar una cantidad de fotografías para ca.. Ver más

Velas decoupage para San Valentín

Prepare unas hermosas velas decoupage con fotografías que inmortalizarán recue.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...