| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Con Vivatelia, mamá elegirá su regalo ideal

Con Vivatelia, mamá elegirá su regalo ideal

Es hora de regalar a mamá una verdadera experiencia que recuerde toda su vida. Mamá no desea una lavadora, cocina o microondas sino vivir momentos, gracias a Vivatelia encuentre las mejores opciones para ella.

Explore nuevos sabores

Qué tal un delicioso despertar en Chilcabamba Mountain Lodge, Hotel Patio Andaluz En Quito, Mr. Breakfast, Hotel Le Parc u Hotel Carlota con diferentes tipos de desayunos en cada lugar. Regale a mamá desayunos para comienzos felices en lugares seleccionados.

 

Degustaciones gourmet y experiencia gastronómica

Un tour gastronómico que provoca sus sentidos, recorra Happy Cook Ecuador, la Cerveza Artesanal Paramo Brauhaus, Chocolate Orgánico Pacari, Te De Especialidad En Tippytea Blends, Cerveza Artesanal En Cervecería Ballesta. Válido hasta 4 personas, dependiendo de la actividad.

Encuentre bienestar y relajación

Lugares lejos de la ciudad en los que mamá encontrará paz interior y descanso como el Crater Spa Por Joyas Del Ecuador, Amrita Spa, Wah Ayurveda, Hot Flow Yoga, Vivo Verde Inteligente Verde Organico, Hotel Le Parc, Nutrihelp. Para 1 o 2 personas dependiendo de la experiencia.

Escape a lugares exclusivos

Viaje a lugares increíbles dentro y fuera del país, qué tal una noche en conexión con lo natural o pasar la noche en un lugar histórico de la ciudad de Quito o mejor, estadías en lugares sorprendentes del Ecuador que se quedan en la memoria.

Puede adquirir Vivatelia en Megamaxi 6 de diciembre,  y encuentre todos estos destinos y muchos más en https://bit.ly/2K0wDcn

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Romance a la Francesa

Un festejo especial de San Valentín se inicia preparando los grandes éxitos de.. Ver más

Clientes y amigos de toda la vida

Esperamos siempre con emoción la visita de nuestros clientes, que ya forman par.. Ver más

4 regalos recomendados para su empresa

Regalos que incluyan un destino desconocido o aquellos obsequios que brindan mom.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...