A mamá se la celebra en grande

A mamá se la celebra en grande

Reunir a toda la familia para festejar a la reina del hogar, es todo un gusto. Le presentamos una práctica alternativa para un agasajo memorable.

Mamá se merece una celebración espectacular para conmemorar su día, y una excelente manera en la que puede participar toda la familia es organizando un divertido almuerzo. Para prevenir que la homenajeada tenga que realizar toda la preparación de los alimentos y atender a sus invitados, una alternativa clave es dividir la elaboración de los platos entre los asistentes, para que de esta manera, la invitada estrella no tenga que mover un dedo y goce de su día especial.
A mama se la celebra
Las reglas del juego son sencillas. Hay que dividir la preparación de los canapés, platos fuertes, guarniciones, postre y bebidas. Quien preste la casa debería preparar unos bocaditos sencillos y unos cocteles simples libres de alcohol para iniciar con el festejo. Además puede hacerse cargo de distribuir tareas al resto de invitados.

Entre ellos se sortean las otras preparaciones. El primer invitado debe llevar un plato de carne roja, mientras que el segundo un plato de carne blanca, como pavo. El tercer y cuarto invitado llevan dos guarniciones cada uno, un carbohidrato como arroz o papás y una ensalada. Para que no se presenten conflictos entre los asistentes y la distribución de los alimentos sea equitativa, quienes estén encargados de las guarniciones deberán llevar el maridaje para los platos fuertes.

El quinto invitado será el encargado del postre, de preferencia una preparación que deleite a todos y, de esta manera, cerrar con broche de oro un evento memorable. También puede encargarse de llevar las bebidas no alcohólicas.

Para dar un toque especial a la reunión y que esta sea en verdad un trabajo en equipo, designe a los niños de la familia para que sean los encargados de servir la mesa y decorarla. Pueden exponer su creatividad haciendo decoraciones de origami, ubicándolas en todos los puestos. También pueden agregar velas, un espectacular centro de flores, la mejor vajilla y cristalería para vestir a la mesa de fiesta y crear un ambiente único.

No es necesario botar la casa por la ventana para celebrar a mamá. Con la colaboración de todos, excelentes ánimos y una óptima organización es posible crear un festejo ameno y perfecto que despierte la alegría y gratitud de la jefa del hogar. ¡Manos a la obra!

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Pequeña cámaras que capturan grandes momento

Hoy en día se puede borrar, editar y tomar una cantidad de fotografías para ca.. Ver más

3 lugares turísticos de Guayaquil y sus sabores

Guayaquil es una ciudad de colores y sabores, en cada rincón encontrará lugare.. Ver más

5 ideas de regalos si no conoce a su amigo secreto

La observación ayudará  a elegir el regalo ideal para un amigo secreto con qu.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...