| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Tipos de cabello
Compartir

Tipos de cabello

Miércoles, Mayo 6, 2015

Todas y todos nos preocupamos por nuestra apariencia personal, por este motivo Supermaxi se preocupa por usted y le traemos tips para el cuidado del cabello que puede aplicar en su día a día.

Tipos de cabello

El cabello es una parte importante, que al igual que la piel, está expuesto a los maltratos del clima, del agua y puede sufrir varios daños. Es importante primero conocer el tipo de cabello que tenemos para de esta forma comprar productos aptos para el mantenimiento diario del mismo.

La forma que tiene nuestro cabello puede ser: lacio, ondulado, rizado o afro pero lo realmente importante es la condición en la que se encuentra nuestro cabello para usar productos adecuados de acuerdo al resultado que se desee tener y que permitan mantenerlo sano y brillante.

CABELLOS GRASOS. Si tienes un cabello graso evita el consumo de acondicionador,  lávalo con mayor frecuencia y utiliza un shampoo suave.

CABELLOS SECOS.  Si notas que tienes tendencia a que las puntas se vean quebradizas y frágiles tienes el cabello seco, intenta no utilizar tintes  ya que se resecará mucho más.

CABELLOS NORMALES. Son perfectos, no se resecan ni se quiebran y tampoco se ven grasosos, lucen sedosos y lindos y no requieren un cuidado especial.

Sin embargo también es importante saber si tienes el cabello delgado que es más sensible al contacto con los químicos, cabello grueso que necesitará de químicos más fuertes o un cabello normal que no requiere más que el tiempo adecuado de aplicación del producto.

Escoja el producto que mejor vaya con su tipo de cabello, en todos nuestros locales a nivel nacional.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

El ABC de la apariencia masculina

Sin importar la edad, en el siglo XXI, es esencial dedicar tiempo a pulir la apa.. Ver más

Piel bella y renovada en 5 pasos

El aspecto de nuestra piel es la primera imagen que damos. Para muchos la soluci.. Ver más

Traje de baño de acuerdo a la forma de su cuerpos

Si de elegir traje de baño se trata, tenemos diversas opciones en estilos, colo.. Ver más