Regale flores según la personalidad de su pareja

Regale flores según la personalidad de su pareja

Las flores son un detalle que conquista corazones y después de esta sencilla guía usted podrá encontrar la combinación perfecta de flores que resaltarán la personalidad de esa persona especial.

 

Personas alegres y aventureras.

Adorarán un detalle con rosas y puede elegir entre una variedad de colores desde el blanco que significan pureza al rojo que demuestran pasión.

 

Personas románticas

Las flores ideales son las lilas para personas románticas, sensibles, empáticas y caritativas, las personalidades con estas características suelen tener predilección por este tipo de flores pues se asocian con cariño y amistad.

 

Personas detallistas y perfeccionistas

Un ramo o planta de orquídea gustará a las personas que cuidan de los detalles y los perfeccionan, sobresale su ámbito laboral sobre los demás.

 

Personalidades lógicas y constantes.

Las personas organizadas que tienen un pensamiento lógico agradecerán un detalle de tulipanes. Quienes tienen esta personalidad son líderes natos y son admirados por su respeto a las demás personalidades.

 

Personas leales y tímidas

Para este tipo de personalidad que tienen las personas con las que siempre se puede contar, le recomendamos un ramo de margaritas.

 

Personas con gran optimismo

Los girasoles son una gran opción para las personas con mucha energía, optimismo y extrovertidas. Los grandes girasoles están para las personas que disfrutan de los pequeños detalles.

Ahora ya podrá elegir un ramo de acuerdo a la persona que va a regalarlo, sin embargo, no espere una ocasión especial para dedicar este significativo detalle.

 

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Consejos divertidos para que los niños se vistan solos

Todo niño entre los dos y seis años de edad comienza a desarrollar nuevas habi.. Ver más

La guía del calzado masculino

Los zapatos correctos pueden ser el detalle clave de un look perfecto, o pueden .. Ver más

Cómo aplicar una base de maquillaje

Para lograr un maquillaje que luzca natural, lo mejor es que elija un tono de ba.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...