| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Peinados de impacto
Compartir

Peinados de impacto

miércoles, mayo 6, 2015

Experimente con su cabello y luzca estos estilos día y noche. Son ideales para todo tipo de compromiso en las fiestas de diciembre.

cola-cascadaCOLA CASCADA
Cepille y alise bien el cabello. Divídalo en hebras de 4 centímetros y realice ondas definidas con un churero desde 2 cm después de la raíz. Llévelo hacia un lado, vaya dividiéndolo y sosteniéndolo con invisibles. Las hebras de la izquierda llévelas hacia la derecha y las de la derecha hacia la izquierda formando una cola. Enrolle el cabello en los invisibles y aplique fijador.

 

ondas-desenfrenadasONDAS DESENFRENADAS
Inicie cepillando y alisando el cabello. Divídalo hacia un lado y secciónelo en hebras de 4 cm, tome el churero y haga ondas desde la altura de la ceja. Realice el proceso despacio para que las ondas duren por más tiempo. Rocíe fijador y finalice pasando un peine de cerdas amplias.
De acuerdo con Alejo Quemba, diseñador artístico capilar de Hair Artists, este estilo es perfecto porque luce natural pero a la vez se nota que es trabajado. Tiene mucha movilidad y es útil para situaciones formales y casuales. Las ondas representan jovialidad y elegancia.

mono-cebollitaMOÑO CEBOLLITA
Cepille y alise el cabello meticulosamente. Agache la cabeza y llévelo todo hacia adelante. En la nuca tome una hebra de 3 a 4 centímetros, divida en tres secciones y forme una trenza francesa. Al llegar a la parte de la coronilla termine haciendo una trenza. Tome el cabello restante de la parte frontal, llévelo hacia atrás en donde empieza la trenza, rocíe fijador y haga una cola. Retuérzalo, llévelo alrededor de la cola, formando el moño y sosténgalo con un invisible. Envuelva la trenza alrededor del moño y sostenga con otro invisible. Rocíe fijador para fijar el peinado.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Consejos divertidos para que los niños se vistan solos

Todo niño entre los dos y seis años de edad comienza a desarrollar nuevas habi.. Ver más

Tipos de cabello

Todas y todos nos preocupamos por nuestra apariencia personal, por este motivo S.. Ver más

La guía del calzado masculino

Los zapatos correctos pueden ser el detalle clave de un look perfecto, o pueden .. Ver más