| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Peinados de impacto
Compartir

Peinados de impacto

Miércoles, Mayo 6, 2015

Experimente con su cabello y luzca estos estilos día y noche. Son ideales para todo tipo de compromiso en las fiestas de diciembre.

cola-cascadaCOLA CASCADA
Cepille y alise bien el cabello. Divídalo en hebras de 4 centímetros y realice ondas definidas con un churero desde 2 cm después de la raíz. Llévelo hacia un lado, vaya dividiéndolo y sosteniéndolo con invisibles. Las hebras de la izquierda llévelas hacia la derecha y las de la derecha hacia la izquierda formando una cola. Enrolle el cabello en los invisibles y aplique fijador.

 

ondas-desenfrenadasONDAS DESENFRENADAS
Inicie cepillando y alisando el cabello. Divídalo hacia un lado y secciónelo en hebras de 4 cm, tome el churero y haga ondas desde la altura de la ceja. Realice el proceso despacio para que las ondas duren por más tiempo. Rocíe fijador y finalice pasando un peine de cerdas amplias.
De acuerdo con Alejo Quemba, diseñador artístico capilar de Hair Artists, este estilo es perfecto porque luce natural pero a la vez se nota que es trabajado. Tiene mucha movilidad y es útil para situaciones formales y casuales. Las ondas representan jovialidad y elegancia.

mono-cebollitaMOÑO CEBOLLITA
Cepille y alise el cabello meticulosamente. Agache la cabeza y llévelo todo hacia adelante. En la nuca tome una hebra de 3 a 4 centímetros, divida en tres secciones y forme una trenza francesa. Al llegar a la parte de la coronilla termine haciendo una trenza. Tome el cabello restante de la parte frontal, llévelo hacia atrás en donde empieza la trenza, rocíe fijador y haga una cola. Retuérzalo, llévelo alrededor de la cola, formando el moño y sosténgalo con un invisible. Envuelva la trenza alrededor del moño y sostenga con otro invisible. Rocíe fijador para fijar el peinado.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

6 consejos para combinar el color de ropa

Combinar las prendas de vestir puede ser una tarea sencilla o ser un verdadero d.. Ver más

Luzca su piel bella sin importar donde se encuentre

Es importante tener los cuidados necesarios para lucir una piel hermosa en todos.. Ver más

Piel bella y renovada en 5 pasos

El aspecto de nuestra piel es la primera imagen que damos. Para muchos la soluci.. Ver más