| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Luzca su piel bella sin importar donde se encuentre
Compartir

Luzca su piel bella sin importar donde se encuentre

Miércoles, Agosto 12, 2015

Es importante tener los cuidados necesarios para lucir una piel hermosa en todos los lugares en los que se encuentre, ya que es el único órgano que se expone directa y constantemente al exterior. Conozca cómo cuidarla dependiendo del ambiente que la rodea con estos consejos.

Una piel bella es sinónimo de salud, y mantener buenos hábitos de higiene, hidratación y, sobretodo, protección solar, son aspectos que no se deben descuidar. Un buen cuidado cutáneo inicia protegiendo a la piel del sol. Los perjudiciales rayos UVA y UVB son el peor enemigo de la dermis. Otros cuidados básicos que no puede ignorar incluyen, dormir de siete a ocho horas cada noche, lavar el rostro delicadamente y beber dos litros de agua cada día. Además, tenga en cuenta estas consideraciones según la región en la que se encuentre.

Luzca su piel bella sin importar donde se encuentre

En la ciudad:

El esmog y la polución pueden ser muy perjudiciales para el cutis y ocasionar, manchas y envejecimiento prematuro si no se toman las precauciones debidas. La protección solar es infaltable. Se debe aplicar cada tres horas desde las 09:00 en todas las áreas descubiertas.

El aseo correcto también es imprescindible. Limpie su rostro meticulosamente cada mañana y particularmente cada noche. Utilice un sustituto de jabón que no haga mucha espuma puesto que ésta es abrasiva e interfiere con la barrera grasa de la piel. No realice movimientos muy fuertes al lavarla y secarla, pues puede causar irritación y acné. Coloque hidratantes suaves cada noche después de desmaquillarse y recuerde exfoliarla cada semana.

Luzca su piel bella sin importar donde se encuentre

En la playa:

Es el lugar en el que se debe prestar mayor atención al cuidado de la dermis, pero asegúrese de que lo está haciendo bien. Aplique generosas cantidades de bloqueador solar, al menos 15 minutos antes de salir a exteriores, en todas las áreas expuestas para que los ingredientes se absorban adecuadamente. Si va a estar en la playa o la piscina, escoja protectores a prueba de agua y aplíquelos cada vez que salga del agua.

Recuerde usar complementos como gafas, gorras, sombreros y sombrillas, ya que solo usar el bloqueador no es suficiente. El agua de mar y la arena reflejan el 20% de luz solar. En climas cálidos la hidratación es de suma importancia, por lo que aumentar su ingesta de agua diaria es aconsejable.

Luzca su piel bella sin importar donde se encuentre

En la montaña:

Por lo general, las condiciones climáticas en la montaña son nubladas y mucha gente piensa que no es necesaria la foto protección, pero este es un gran error. Los rayos solares traspasan las nubes en un 90%, por lo que el uso de bloqueador es absolutamente esencial en este caso. En mayor altitud, la radiación es más directa y cae perpendicularmente. La montaña es donde hay que ser más exigentes y meticulosos con el cuidado de la piel.

Recuerde también incorporar un buen aseo y la hidratación interna y externa adecuada para su piel, pues los climas fríos pueden perjudicar la piel. Ayúdese de telas como el algodón, nylon y poliéster en tonos oscuros, las cuales son buenas reflejando la radiación.

Su piel puede cambia con la edad, pero recuerde que hay cosas que usted puede hacer para mantenerla hermosa. Le recomendamos incluir en su rutina diaria hacer deporte. Podría ir al gimnasio, salir a caminar, correr, andar en bicicleta o practicar algunos deportes dentro de su hogar, por ejemplo estas sencillas rutinas para fortalecer sus piernas: Piernas definidas

La clave es poner al cuerpo en movimiento para quemar calorías y liberar tensiones; sudar ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo manteniendo la piel saludable.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Cómo aplicar una base de maquillaje

Para lograr un maquillaje que luzca natural, lo mejor es que elija un tono de ba.. Ver más

La guía del calzado masculino

Los zapatos correctos pueden ser el detalle clave de un look perfecto, o pueden .. Ver más

¿Cuál es su tipo de piel?

A la hora de comprar productos para cuidar su piel es importante que conozca cu.. Ver más