| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
La guía del calzado masculino
Compartir

La guía del calzado masculino

Jueves, Junio 11, 2015

Los zapatos correctos pueden ser el detalle clave de un look perfecto, o pueden arruinar su aspecto por completo. Al comprar un par nuevo, es esencial considerar tres cosas: funcionalidad, color y confort. Si no está enteramente claro de cómo proceder, tenga en cuenta esta guía y lleve el estilo ideal para toda ocasión.

Eventos casuales

La guía del calzado masculino - Zapatos hombre Es importante considerar el calzado dependiendo de la hora. Comúnmente, mientras más tarde es el evento, más formal debe ser el zapato. Durante el día, puede llevar zapatos de tela de caña alta con cordones (tipo Converse), los cuales son una alternativa excelente si se los escoge en colores clásicos, como blanco, azul y negro. Si el evento es nocturno, busque mocasines, pues son muy versátiles.

Eventos formales

La guía del calzado masculino - Zapatos hombre El zapato Oxford (de punta ovalada, con cordones y diseñado para que su caña llegue por debajo del tobillo) es la opción más segura, clásica y elegante que puede llevar en un evento formal, pues complementan perfectamente a un terno.

Para ejercitarse

La guía del calzado masculino - Zapatos hombre Cada calzado tiene una funcionalidad, y el deportivo es la elección obvia al pensar en zapatos para el gimnasio o cualquier actividad física. Antes de escogerlos, es básico que considere que tipo de deporte va a realizar. Calzado para correr, jugar básquetbol, fútbol, tenis, etc. Hay modelos específicos para cada una de estas actividades.

Diario

La guía del calzado masculino - Zapatos hombre Para el calzado del diario, es esencial priorizar la comodidad ante todo. Aunque los zapatos deportivos de cuero deberían ser solo para ejercitarse, éstos están disponibles en una gran variedad de estilos y colores, por lo que, según la situación, los puede aprovechar con jeans y shorts. Si busca un look más estilizado, el mocasín de gamuza es otra gran opción.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Futbolistas metrosexuales, bellos y goleadores

En el siglo XXI, la fuerza masculina ya no está reñida con la belleza. Para .. Ver más

¿Tiene caspa?

Aproximadamente el 50 % de la población mundial sufre de caspa en algún moment.. Ver más

6 consejos para combinar el color de ropa

Combinar las prendas de vestir puede ser una tarea sencilla o ser un verdadero d.. Ver más