| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Futbolistas metrosexuales, bellos y goleadores
Compartir

Futbolistas metrosexuales, bellos y goleadores

Miércoles, Mayo 6, 2015

En el siglo XXI, la fuerza masculina ya no está reñida con la belleza. Para muestra, estos futbolistas, tan guapos y bien cuidados como excelentes en la cancha.

Ser metrosexual es una tendencia que tiene que ver con la imagen personal y corporal de un hombre. Se basa en el cuidado personal a través de productos de belleza, ropa, cuidado del cabello etc. Es lo más alejado de aquellos conceptos de antaño que consideraban que un hombre no debía preocuparse por su apariencia (salvo por el baño diario, afeitada, etc.) y ser 100% natural.
Se estima que en Estados Unidos, al menos el 35% de los hombres tienen tendencias metrosexuales.
Y de esa tendencia no se escapan ni los jugadores de fútbol. Aquí les damos un listado de quiénes son los goleadores más fashion y preocupados de su apariencia.

xavi-alonso

  • Xavi Alonso 

Este centrocampista español, jugador del Real Madrid y de la selección de España impacta por su look, dentro y fuera de la cancha. Cada cosa de su look combina, por lo que su fanaticada femenina crece cada día.

 

 

pique

  • Gerard Piqué

El defensa del Barcelona, pareja de Shakira y padre de su hijo Milán, es uno de los jugadores más atractivos del escenario futbolístico. Aún antes de empezar su relación con la colombiana, era considerado un ícono fashion. Al parecer fue uno de sus puntos a favor con Shakira.

 

 

beckham

  • David Beckham

Retirado de la práctica activa del fútbol, consolidó su éxito social como modelo de productos de belleza y ropa masculinos.
De hecho, cuando inicialmente se acuñó el término de metrosexual, el ex futbolista inglés era el mejor ejemplo. para explicar el fenómeno.

 

 

ronal

  • Cristiano Ronaldo

Imposible que no forme parte de esta lista. Su preocupación por la apariencia física le ha dado excelentes resultados. Es un hombre de aspecto impecable y atractivo, dentro y fuera de la cancha. Por esta razón representa a varias marcas de ropa y perfumes.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

6 consejos para combinar el color de ropa

Combinar las prendas de vestir puede ser una tarea sencilla o ser un verdadero d.. Ver más

Tonos de sombras que van mejor con su color de ojos

Existen muchísimas formas de lograr un resultado excelente con su maquillaje, u.. Ver más

Tipos de cabello

Todas y todos nos preocupamos por nuestra apariencia personal, por este motivo S.. Ver más