| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
El ABC de la apariencia masculina
Compartir

El ABC de la apariencia masculina

jueves, junio 11, 2015

Sin importar la edad, en el siglo XXI, es esencial dedicar tiempo a pulir la apariencia masculina. Tenga en cuenta estos consejos para que todas las áreas de su cuerpo luzcan siempre impecables.

  • Ojos: El cuidado que requiere el contorno de ojos dependerá de su edad. En la década de los 20, un descanso reparador de siete a nueve horas y el uso constante de bloqueador solar es suficiente para posponer las ‘patas de gallo’ y las ojeras. A los 30, la producción de colágeno y elastina disminuye, por lo que es aconsejable aumentar una buena crema para ojos con ingredientes como vitamina C y E.
  • Labios: Aplique protectores labiales con protección solar varias veces al día y beba ocho vasos o dos litros de agua para mantener la humedad natural de su piel. También puede hidratarlos con vaselina.
  • Dientes: Uno de los rasgos estéticos más atractivos es una espectacular sonrisa blanca y sana. Para mantener la dentadura bien cuidada, es importante cepillarla meticulosamente durante tres minutos al menos tres veces al día y valerse de ayudas como hilo dental y enjuagues bucales.
  • Manos: Aplique bloqueador solar al igual que lo haría con su rostro y mantenga sus uñas cortas y libres de suciedad.
  • Pies: Si sus actividades diarias son demandantes físicamente o usa zapatos ajustados, es recomendable que, al finalizar el día, use sandalias en su hogar para oxigenar sus pies y así, evitar callos y pie de atleta.

El ABC de la apariencia masculina

A largo plazo

El área en donde más se evidencia el paso de los años es su rostro. Su cuidado debe ser al detalle y debe evolucionar conforme transcurran las décadas. La mejor prevención anti edad es el bloqueador solar. Priorice su uso desde las edades más tempranas, aplíquelo generosamente a su cara y cuello cada tres horas desde las 09:00 y evite darse al sol de 10:00 a 16:00, horas en que la intensidad solar es más fuerte. De la misma manera, asegúrese de lavar su cara dos veces al día con un limpiador facial suave.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

El ABC de la apariencia masculina

Sin importar la edad, en el siglo XXI, es esencial dedicar tiempo a pulir la apa.. Ver más

Cómo lograr unos labios de impacto

Los labios son pieza clave para verse hermosa y complementar el resto de su maqu.. Ver más

¿Tiene caspa?

Aproximadamente el 50 % de la población mundial sufre de caspa en algún moment.. Ver más