| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
3 desmaquilladores caseros fáciles de preparar
Compartir

3 desmaquilladores caseros fáciles de preparar

Miércoles, Mayo 6, 2015

Cuide su rostro usando estos sencillos desmaquillantes caseros.

desmaquillador

En el mercado existe gran variedad de productos, para remover el maquillaje y limpiar el rostro, sin embargo usar removedores de maquillaje de origen químico a diario podría resecar su piel, y aumentar el riesgo de sufrir envejecimiento prematuro.

Siguiendo estas sencillas recetas usted podrá cuidar su piel, y además ahorrar algunos dólares al mes, al prepararlo con ingredientes caseros.

1.- Desmaquillante de aceite de oliva para pieles secas.

Recuerde: El aceite de oliva contiene abundante vitamina C y E, y poseen propiedades antioxidantes (rejuvenecedoras), desinfectantes y nutritivas, además de ser bien tolerados y fácilmente absorbidos por la piel.

Elaboración y empleo: Mezcle los ingredientes en un recipiente y remueva hasta obtener una crema homogénea que podrá guardar en un frasco con tapón de rosca. Antes de usarlo conviene siempre agitarlo bien para que se mezclen y unifiquen los componentes. Aplíquela cada noche en su rostro, con la ayuda de un algodón, extendiéndola hasta que no quede ninguna impureza o suciedad.

2- Desmaquillante de manzanilla y aceite de oliva.

Este es un desmaquillante de ojos casero muy popular, y la manzanilla es un excelente ingrediente para cuidar los ojos sensibles y reducir la inflamación e hinchazón de bolsas y ojeras.

Cuando vaya a desmaquillarse, prepare una infusión de manzanilla y deja enfriar. Luego, empape un algodón y añada unas gotitas de aceite de oliva… ¡listo para aplicar!

3.- Leche cruda

La leche cruda es otra técnica casera para retirar el maquillaje de los ojos. Este tipo de leche no ha pasado por ningún proceso de homogeneización ni de pasteurización. Cubra una mota de algodón con una buena cantidad de leche cruda y luego debe darse suaves golpecitos en el área de sus ojos con él. Luego, lave toda la leche.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Tonos de sombras que van mejor con su color de ojos

Existen muchísimas formas de lograr un resultado excelente con su maquillaje, u.. Ver más

Piel bella y renovada en 5 pasos

El aspecto de nuestra piel es la primera imagen que damos. Para muchos la soluci.. Ver más

Futbolistas metrosexuales, bellos y goleadores

En el siglo XXI, la fuerza masculina ya no está reñida con la belleza. Para .. Ver más