| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Recetas para limpiar sus llantas
Compartir

Recetas para limpiar sus llantas

Domingo, Julio 19, 2015

Los neumáticos son una parte muy importante de un auto pero la tarea de limpiarlos por lo general es fastidiosa. Con estas recetas caseras esta labor será sencilla, úselas y logre la limpieza perfecta para sus llantas.

Nada proporciona un aspecto pulido y detallado al auto como los cuatro neumáticos brillantes. Sino tuvo el tiempo suficiente de llevarlo a un sitio especializado, limpie las llantas y los tapacubos en su casa. Haga de esta tarea una oportunidad para pasar tiempo en familia, es una forma diferente y entretenida de mejorar los lazos familiares, pues puede relacionarse con sus hijos y pareja. Estos “trucos” son las recetas perfectas para lavar sus neumáticos en casa sin utilizar químicos que desgastan el acero de los radios y el caucho de las llantas.

Prelavado

Recetas para limpiar sus llantas

Antes de utilizar estas mezclas es indispensable que enjuaguemos bien con una manguera los neumáticos. Comience en la parte superior del mismo y continúa en el sentido de las agujas del reloj, hasta que el neumático esté completamente cubierto con una espuma marrón que es el resultado de la suciedad que desprende.

Fórmulas caseras: estas recetas con sus componentes destruyen los restos de suciedad y dan brillo a los aros de las llantas. Una ventaja de estos trucos es que los componentes son de fácil de encontrar.

  • Vinagre + agua: Coloque en un recipiente 2 taza de vinagre y 2 taza de agua, mezcle y proceda a aplicarlo con un pañuelo. Esto extrae las impurezas y suciedad.
  • Glicerina + Agua destilada: Esta fórmula es muy sencilla de preparar. Ponga en un recipiente de 1 litro, 250ml de glicerina líquida y 750ml de agua destilada. Espárzalo con una brocha y deje secar; sus llantas se verán como nuevas.
  • Bicarbonato de sodio + agua: Junte los dos elementos hasta formar una pasta con ayuda de un cepillo colóquela en las llantas, deje reposar por varios minutos y enjuague.

Al momento de lavar las llantas también puede tomar un poco de su tiempo para conocer si necesita cambiarlas por su desgaste. Puede revisar estos métodos sencillos para conocer si debe cambiar sus neumáticos.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

El ABC del cambio de llantas

Conducir con una llanta ponchada o en mal estado puede poner en riesgo su seguri.. Ver más

Cómo elegir las herramientas ideales

Las herramientas de uso doméstico, pueden ayudarle a salir de cualquier apuro q.. Ver más

Auto limpio en 10 pasos

Use los productos adecuadamente y su auto tendrá un brillo inigualable y su pin.. Ver más