| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Cuide sus llantas nuevas
Compartir

Cuide sus llantas nuevas

Domingo, marzo 27, 2016

Si usted adquirió recientemente un juego de neumáticos para su auto, es muy probable que busque conservar su inversión y mantenerlas en buen estado, hasta que tenga que nuevamente cambiarlas.

No existe un tiempo determinado de duración de una llanta, esto depende de varios factores y uno de ellos es el cuidado que usted le dé a su vehículo. Los expertos indican que es necesario cambiar de juego cada 10 o 15 mil kilómetros. Así que si usted compró nuevas llantas le dejamos estos tips para que las mantenga en un estado óptimo:

1. Conduzca correctamente

Cuide sus llantas nuevas
Puede parecer obvio, pero mucha gente cae en el error de conducir de forma errónea, lo que ocasiona daños en el vehículo y por supuesto en las llantas. Es recomendable que evite realizar maniobras bruscas o aplicar los frenos de manera incorrecta. Además, reduzca los golpes contra veredas al momento de estacionarse; es probable que no observe daños en el exterior de las llantas, pero en el interior pueden existir repercusiones que ocasionen el mal funcionamiento de este.

2. Revise la presión

Cuide sus llantas nuevas
Acuda a una vulcanizadora o taller mecánico de confianza para revisar que sus llantas tengan la presión correcta. Otra opción es llevar con usted un medidor portátil que le permitirá revisar la presión cada vez que usted desee.
También recuerde mantener la tapa de la válvula, ya que si la pierde corre el riesgo de que elementos ajenos, como basura o polvo, ingresen a la llanta.

3. Cuídese de los baches

Cuide sus llantas nuevas
Elabore rutas hacia su hogar, trabajo o universidad que estén en condiciones óptimas y libres de baches en las vías. Si es que inevitablemente tiene que pasar por una zona difícil y en mal estado, procure conducir con cautela, reduciendo la velocidad y esquivando cuando se pueda los baches.

4. Realice un control de alineación y balanceo

Cuide sus llantas nuevas
Acuda a un sitio donde pueda realizar un control de este tipo que le ayudará a cuidar sus llantas. La alineación evita un desgaste irregular, aumenta la fricción de la llanta contra el suelo lo que economiza el consumo de combustible y mejora la conducción del vehículo. Mientras que el balanceo ayuda a que la conducción sea confortable y segura.

5. Mantenga sus llantas limpias

Cuide sus llantas nuevas
Asegúrese de limpiar sus neumáticos, especialmente si su vehículo recorre caminos lodosos. Si no lo hace, sus llantas terminarán desbalanceadas. Además, existen productos especiales que le ayudarán a mantener sus neumáticos impecables y alargar su tiempo de vida.

Aproveche nuestros PRECIOS INDESTRUCTIBLES en llantas. Conozca aquí las marcas participantes:
http://supermaxi.com/pdf/promo-llantas-marzo.pdf

Cuide sus llantas nuevas

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

Mantenga su hogar seguro

Enchufes, mesas de cristal, gradas, incluso una aguja pueden ocasionar un accide.. Ver más

El ABC del cambio de llantas

Conducir con una llanta ponchada o en mal estado puede poner en riesgo su seguri.. Ver más

Siempre atento al sistema eléctrico

Por seguridad y economía, la instalación eléctrica debe mantenerse en perfect.. Ver más