| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Cómo elegir las herramientas ideales
Compartir

Cómo elegir las herramientas ideales

Miércoles, mayo 6, 2015

Las herramientas de uso doméstico, pueden ayudarle a salir de cualquier apuro que se presente en su hogar. Conozca como elegir las mejores.

Cuando hablamos de uso doméstico nos referimos a todas las herramientas que alguna vez hemos usado en casa, para realizar las distintas tareas que la vida de hogar nos demanda. Y es que de seguro todos hemos usado alguna vez un destornillador, un martillo o una llave de tuercas para cualquier trabajo que demande nuestro hogar, desde colocar un cuadro, hasta ajustar una fuga de agua.

Estas son algunas herramientas que no pueden faltar en la caja de su casa:

1. Martillo: La combinación de peso más movimiento resume esta indispensable herramienta, que de acuerdo al largo de su mango le dará menor o mayor fuerza de impacto y precisión.

martillo

¿Cómo elegir el martillo ideal?

Existen diferentes modelos, tamaños y materiales para fabricarlos, de acuerdo al trabajo que realizaremos con este, para elegir el martillo ideal considere lo siguiente:

  • El uso que le va a dar.
  • Peso de la herramienta.
  • Material del mango, y su facilidad de agarre.
  • Precio y marca.

2. Destornilladores: Los destornilladores cumplen una función básica que nuestros dedos no logran: ejercer fuerza sobre una superficie plana. Siempre habrá alguna situación en la que tener en casa un destornillador plano o de estrella, nos ayude a salir de un apuro.

destonillador

¿Qué destornilladores necesito en casa?

Recuerde que las medidas de los destornilladores más usados son de numeración 8 – 9 – 10 – 12 – 14. No existe un solo tipo de tornillos, por lo cual abastecerse de planos y de tipo estrella es fundamental para las labores de su casa.

3. Llave de tuercas y gata: Igual de importantes que tener aire en las llantas de su vehículo; la cruz o llave de tuercas le permitirá ejercer la fuerza necesaria para aflojar las 4 o 5 tuercas que una llanta tiene. Recuerde que debe aflojar las tuercas  en contra de las manillas del reloj y sin antes haber usado la gata. Por otra parte la gata sea mecánica o hidráulica, facilitará elevar la llanta a cambiar, recuerde que para mejorar su función debe estar siempre asentada sobre una superficie horizontal.

¿Qué herramientas debo llevar en mi vehículo?

Además de las ya mencionadas, en su auto no puede faltar nunca:

  • Triángulo de seguridad
  • Chaleco reflectante
  • Extintor
  • Cuerda o cabo de remolque.

Tener una caja de herramientas en casa y el auto es una decisión inteligente, mas no un lujo. No olvide tenerlas siempre a mano y comprar cada una de ellas de acuerdo a su necesidad y presupuesto.

No olvide que las mejores herramientas a los mejores precios las encuentra en nuestra exhibición de ferretería y automotriz, en nuestros locales de Megamaxi.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana | Ver todas

¿Llantas Nuevas?

Es hora de cambiar las llantas de su vehículo, pero ¿sabe cómo hacerlo? Le da.. Ver más

Gran ahorro con pequeñas acciones

Simples actos cotidianos le ayudarán a ahorrar energía. Los resultados los ver.. Ver más

Cuándo debemos cambiar las llantas de nuestro auto

Las llantas son parte fundamental de nuestros vehículos, y mantenerlas adecuada.. Ver más