| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Vida y salud con frutas y verduras

Vida y salud con frutas y verduras

Las frutas y verduras son fuente de nutrientes esenciales para mantener la buena salud.

Frutas y verduras

Son ricas en vitaminas, minerales y fibras.Su aporte calórico es más bajo que el del resto de los alimentos. Su consumo favorece los procesos metabólicos del aparato digestivo, previenen el cáncer, daños oculares y más.

EN EL DEPORTE

Si practica deporte y lleva una vida sana tiene que saber que un déficit de verduras en la alimentación diaria puede generar tensión muscular, calambre y cansancio. Cuando se hace esfuerzo físico hay pérdida de potasio.

MÁS MINERALES

Las verduras, sobre todo las de color verde, aportan magnesio y potasio. Estos minerales juegan un papel importante en la función muscular, en la relajación y la contracción. El magnesio es necesario para la transferencia y la liberación de energía.

FULL VITAMINAS

Las frutas y las verduras tienen cualidades nutricionales únicas porque son bajas en calorías, contienen gran cantidad de agua, vitaminas hidrosolubles, vitaminas del complejo B, vitaminas liposolubles como beta carotenos, vitamina A, E y K, minerales (potasio, magnesio y fibra).

COMBÍNELAS

Para no perder la fibra de las frutas es preferible consumirlas al natural, en zumo o jugo sin colar, trituradas, con yogurt e inclusive mezcladas con verduras.
Combínelas y sea creativo al introducirlas en el menú diario.

DE ENTRADA

Es preferible consumir las frutas y verduras como entrada, ya que por su contenido de agua y fibra produce saciedad y puede ayudar a reducir el consumo de alimentos ricos en calorías y carbohidratos.
El resultado es una mejor composición corporal y el peso ideal.

CORAZÓN SANO

El consumo diario de frutas y hortalizas frescas previenen el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas; además, ayudan a contrarrestar el sobrepeso y la obesidad.

Un estudio del University College London revela que el consumo de siete piezas de frutas y verduras al día reduce en 42% el riesgo de muerte por enfermedad, mientras que cinco al día sólo disminuyen el riesgo en 29%. Sea creativo e inclúyalas en su dieta.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Productos que cuidan su salud

Cada vez son más las personas que necesitan consumir productos que no tengan gl.. Ver más

El Arroz, un cereal multifuncional

Es el grano sin pulir, desprovisto únicamente de su capa protectora, conserva l.. Ver más

5 formas de incentivar el amor por la cocina en los niños

Enseñe a sus hijos a cocinar en estas vacaciones. Las vacaciones escolares son .. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...