| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Recetas originales de canapés
Compartir

Recetas originales de canapés

sábado, septiembre 12, 2015

Resalte como anfitrión preparando para sus invitados unos ricos canapés, estas sencillas y originales recetas harán que luzca como un auténtico profesional de la cocina.

Estos deliciosos bocaditos son fáciles de preparar, tienen distintas formas y son decorados con ingredientes, que al fusionarse con su característica base de pan, deleitarán el paladar de sus invitados. Los canapés son una gran opción para sus celebraciones pues son bocaditos rápidos de preparar y se los puede servir fríos o calientes.

Para hacerlos se necesitan pequeñas rebanadas de pan sin corteza en diferentes formas pueden ser circulares, cuadrados, anillos, tiras o triángulos, que sirven como soporte de alimentos como: carnes, quesos, pescado, caviar, paté y purés que son preparados y combinados entre ellos.

Canapés fríos:

canapes02

Opción 1

Bocadito de Apio

Pique apio y perejil en juliana fina, mezcle con 1 cucharada de queso rallado, ajo en polvo y mayonesa. Coloque sobre el pan blanco y adorne con nueces picadas.

canapes02

Opción 2

Espiral de jamón y queso

Extienda una loncha de jamón, cubriéndola con trozos de queso y cebolla picada, forme un rollo que debe envolver en papel aluminio y dejar enfriar en la nevera dos horas. Después corte en rebanadas finas el rollito que se ha formado, quedarán unas lindas formas en espiral. Que puede colocar sobre pan integral. Adorne con trocitos de aceitunas verdes y negras o trocitos de piña.

canapes02

Opción 3

Palmito, roquefort y anchoas

Corte el pan retirando la corteza unte con mantequilla y una crema de queso roquefort. Encima coloque una rodaja de palmito y sobre ella una anchoa. Para este canapé es mejor cortar los panes en círculos.

Canapés calientes:

canapes02

Opción 1

Queso brie con un toque dulce

Coloque en el pan una base de cebollas rehogadas, trozos de tocino, queso brie y un poquito de miel, ingrese al horno por 3 minutos se fusionarán los sabores creando una combinación deliciosa.

canapes02

Opción 2

Salchichas al vino

Corte en triángulos el pan, coloque las salchichas en un sartén con un poco de vino tinto.

Caliente los trozos de pan en el horno, para decorar coloque las salchichas con la salsa de vino y aceitunas.

canapes02

Opción 3

Calientitos de espinaca

En un satén coloque mantequilla, espinaca bien picada, cebolla y ajo por unos minutos. Retire del fuego y agregue queso cortado en cuadraditos pequeños, salpimiente y mezcle. Acomode la preparación caliente sobre el pan. Decore con jamón y listo.

Puede probar estas nuevas opciones de canapés que sus invitados amarán, ofreciéndoles una mesa con decorados interesantes y llamativos. Recuerda acompañar estas delicias con un buen vino.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Delicioso Tiramisú, fácil y muy rápido

El característico sabor a café y la aterciopelada textura de este delicioso po.. Ver más

Exquisitos camarones

Muchas personas creen que preparar camarones es una tarea difícil sin embargo c.. Ver más

Tips para los chefs del hogar

Para esas personas que les gusta alegrar a su familia cocinándoles ricos platil.. Ver más