¿Por qué regalar huevos de Pascua?

¿Por qué regalar huevos de Pascua?

Los huevos de pascua son los preferidos de los niños por sus colores, variedad y sabor. Conozca algunos datos interesantes sobre esta costumbre y su origen.

Los huevos de pascua son una antigua tradición que nace Estados Unidos, el centro de Europa e Inglaterra, debido a que el cristianismo prohibía comer carne, huevos o productos lácteos. Por este motivo, los huevos se guardaban hasta terminar la época de Cuaresma y se regalaban en una reunión. En muchas culturas, los huevos representan fertilidad y nueva vida. Al hablar en el sentido cristiano, los huevos representan a Jesús que con su pasión, muerte y resurrección brinda vida nueva.

Actualmente, la tradición de los huevos ha cambiado un poco y ahora están hechos de chocolate  o tienen rellenos dulces, por este motivo encantan, especialmente, a los niños.

¿Y el conejo? A decir verdad este es un personaje ficticio que acompaña todos los juegos de Pascua. El domingo de Pascua, los padres pueden esconder los huevos en el jardín o los alrededores de casa y los niños empiezan a buscarlos.

Entonces, regale huevos de Pascua para que los niños se diviertan y encuentren un sentido nuevo a esta época importante para varias familias. Descubra variados y deliciosos huevos de Pascua en Supermaxi y Megamaxi.

 

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

4 Jugos que refuerzan su sistema inmune

¿Usted o algún ser querido se enferma con frecuencia? Reforzar su sistema inmu.. Ver más

Mousse de chocolate con tres ingredientes

Un mousse de chocolate es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romá.. Ver más

Dulce Ecuador

Los postres tradicionales ecuatorianos son un universo de dulzura. Sus sabores c.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...