¿Por qué regalar huevos de Pascua?

¿Por qué regalar huevos de Pascua?

Los huevos de pascua son los preferidos de los niños por sus colores, variedad y sabor. Conozca algunos datos interesantes sobre esta costumbre y su origen.

Los huevos de pascua son una antigua tradición que nace Estados Unidos, el centro de Europa e Inglaterra, debido a que el cristianismo prohibía comer carne, huevos o productos lácteos. Por este motivo, los huevos se guardaban hasta terminar la época de Cuaresma y se regalaban en una reunión. En muchas culturas, los huevos representan fertilidad y nueva vida. Al hablar en el sentido cristiano, los huevos representan a Jesús que con su pasión, muerte y resurrección brinda vida nueva.

Actualmente, la tradición de los huevos ha cambiado un poco y ahora están hechos de chocolate  o tienen rellenos dulces, por este motivo encantan, especialmente, a los niños.

¿Y el conejo? A decir verdad este es un personaje ficticio que acompaña todos los juegos de Pascua. El domingo de Pascua, los padres pueden esconder los huevos en el jardín o los alrededores de casa y los niños empiezan a buscarlos.

Entonces, regale huevos de Pascua para que los niños se diviertan y encuentren un sentido nuevo a esta época importante para varias familias. Descubra variados y deliciosos huevos de Pascua en Supermaxi y Megamaxi.

 

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Vida y salud con frutas y verduras

Las frutas y verduras son fuente de nutrientes esenciales para mantener la bu.. Ver más

5 formas de incentivar el amor por la cocina en los niños

Enseñe a sus hijos a cocinar en estas vacaciones. Las vacaciones escolares son .. Ver más

Tips para los chefs del hogar

Para esas personas que les gusta alegrar a su familia cocinándoles ricos platil.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...