| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Pan integral, su mejor opción

Pan integral, su mejor opción

El pan integral podría convertirse en parte fundamental de su dieta alimenticia, conozca todos los beneficios que ofrece y la mejor forma de utilizarlo en sus recetas.

Deliciosamente Integral

El aroma del pan integral es inconfundible; gracias a su fuerte olor a trigo se lo emplea en recetas muy específicas y preparaciones en las que se requiera la participación del aroma de pan.

Aquí le ofrecemos un par de recetas que utilizan como ingrediente principal o secundario suaves rebanadas de pan integral, que les dan un toque sano y delicioso a la vez:

  • Siga pocos pasos para elaborar un suculento Sánduche tropical (ver receta).
  • El tip para lograr la mejor preparación de la Ensalada César está en el pan integral (ver receta).

¿Le interesa alimentarse bien?

Pan integral, su mejor opción
Por si usted no lo sabía, el pan integral es un alimento con una alta cantidad de nutrientes, porque está elaborado con harina de trigo no refinada y le brinda a su cuerpo todos los componentes que posee el grano de trigo en su forma natural.

Este tipo de pantiene un contenido mayor de vitamina B que otros, lo que quiere decir que ayuda en el proceso de transformación de azúcares y cumple una importante labor en el metabolismo del oxígeno. Además, este pan nunca viene solo, pues se lo combina con ingredientes como la avena, centeno, maíz y semillas de girasol o sésamo, que son muy nutritivos y ricos en grasas asimilables, así como grandes fuentes de calcio, magnesio, hierro y vitaminas.

En cuánto a las calorías, el pan integral también las tiene, pero gracias a la fibra dietética tiene la propiedad de eliminar la sensación de hambre y logra que nos llenemos adecuada y sanamente.

Más pan integral, menos enfermedades

Una buena parte de las enfermedades contemporáneas se originan por la mala alimentación, que no incluye fibras vegetales. Por esto, los productos preparados con harinas integrales que no poseen aditivos ni conservantes, son ideales e irremplazables para el organismo.

Además de estar en la base de la pirámide alimenticia, este pan por ser un alimento menos procesado, reduce el riesgo de ataque cardíaco, le ayuda a tener una mejor digestión y mantiene bajo el nivel de colesterol. E incluso ayuda a fortalecer los dientes porque obliga a una masticación  más enérgica.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Secretos de los granos secos

Lentejas, un mundo de beneficios Un buen plato de lentejas combinadas con arroz .. Ver más

Delicias vegetarianas

En todos los países, esta tendencia se ha vuelto cada vez más común, por lo q.. Ver más

Pulpo y Calamar

Los moluscos son animales invertebrados marinos clasificados en función de su m.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...